Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fundas de otros lectores

acachipum está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Whitman, Robin Cook, Murakami
    Libros Favoritos: 1Q84, El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: . Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: . Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 62

Fundas de otros lectores

Hola!

¿Sabeis de algún lector cuya funda pueda usarse con el Kindle? Vamos, que sea de dimensiones similares. El otro día vi una en una tienda y me quedé con la duda de si le valdría a mi pequeñín. Pretendo encontrar algo que sirva de protección -pensando sobre todo en viajes- sin recurrir a Internet, ¿misión imposible?

Zenkiusoumach ^^'

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: Fundas de otros lectores

Pues lo tienes tan facil como comprobar las dimensiones del kindle en cuestion y el otro e-reader.

Asi podrias ir a una tienda solicitando una funda de ese modelo en concreto. Creo que si es una funda de esas tipo estuche con cremalleras, solo para llevar, igual los tamaños sean mas universales, pero no lo se fijo. Yo me pasaria por el yo no soy tonto, el c.ingles o sitios similares que tengan bastantes complementos, con el kindle y miraria si puedo probarselos.

Yo estuve mirando la de el bq que tiene mi hermana, que me gustaba y le costo 10 euros en la web oficial, pero no eran compatibles :(

De todas maneras, en internet tienes muy buenos modelos para elegir y algunas le sientan como un guante a nuestros kindles. Yo sigo recomendando la de incipio ;)

Si encuentras alguna no dudes en postearlo por si a alguien le interesa :)
    Mi cuenta goodreads aqui

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

acachipum (15/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Aunque la posibilidad sea escasa, igual puedes encontrar alguna con unas dimensiones que le valgan a tu K4, pero ese no es el único problema, y es que tienes que tener en cuenta la disposición de los botones.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

acachipum (15/04/2012)

Dar gracias
    32
    Gracias Recibidas: 12

Yo fui al FNAC de El Triangle (en BCN) con el kindle, comenté que queria una funda que fuera bien, y pedí si me podrian abrir los paquetes para ir probando. Aceptaron con mucho gusto, con lo que te recomiendo que si no quieres ir a internet, vayas con el kindle a la tienda que quieras y pidas de probarlas.

Habia una de genérica que iba perfecta, pero el interior era blanco y me pareció que se ensuciaria mucho, así que al final, compré en eBay (~5€ con transporte incluido) y estoy mas que contento.

Por si alguien esta interesado: http://www.ebay.com/itm/Black-Plain-...-/370581167055

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a guifrix por Post util:

acachipum (15/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Lo mejor que puedes hacer es ir con el kindle a la tienda y probarlo en directo, así saldrás de dudas.
    En las tiendas tucano hay fundas para kindle te dejo en enlace con los modelos que tienen y donde se encuentran localizadas estas tiendas por si te pilla cerquita: Modelos y Mapa
    Si eres manitas, la otra solución que se me ocurre, si no quieres recurrir a internet, es hacerlo tú mismo. Te dejo un enlace con gran cantidad de modelos caseros: Fundas hechas a mano para el kindle
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

acachipum (15/04/2012),Me! (14/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es ir con el kindle a la tienda y probarlo en directo, así saldrás de dudas.
    En las tiendas tucano hay fundas para kindle te dejo en enlace con los modelos que tienen y donde se encuentran localizadas estas tiendas por si te pilla cerquita: Modelos y Mapa
    Si eres manitas, la otra solución que se me ocurre, si no quieres recurrir a internet, es hacerlo tú mismo. Te dejo un enlace con gran cantidad de modelos caseros: Fundas hechas a mano para el kindle
    la madre que los...
    27 €??
    O.o
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

acachipum está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Whitman, Robin Cook, Murakami
    Libros Favoritos: 1Q84, El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: . Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: . Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 62

Por El Corte Inglés me pasé en su momento y no tenían ninguna funda para e-reader a pesar de tener expuestos varios modelos, me quedé extrañada la verdad. Volveré y haré lo que comentais, pasarme con el cacharrín a ve si me dejan probarlo.

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    (...)
    ¡Muchas gracias por los enlaces! No conocía la tienda y según el mapa sí que tengo una a mano. Cuando tenga un rato me pasaré a echar un vistacillo aunque el conjunto de precio y fotos no me convence (por estar los botones de abajo tapados) igaul luego en persona la cosa cambia.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por acachipum Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias por los enlaces! No conocía la tienda y según el mapa sí que tengo una a mano. Cuando tenga un rato me pasaré a echar un vistacillo aunque el conjunto de precio y fotos no me convence (por estar los botones de abajo tapados) igaul luego en persona la cosa cambia.

Si, la verdad es que son un poco caras, lo bueno es que puedas verla en directo y ver si te convencen. Si me entero de otra tienda donde vendan fundas específicas para el kindle te comento.
    ;)
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"