Samsung Galaxy Tab 10.1N Potente Tablet Android a 503,57 Euros

Si deseas comprar una tablet pc android, lo más probable que es que hayas pensando en la Samsung Galaxy Tab, ya que esta tablet Samsung es una de las mejores en disponibles en el mercado y por esa razón, es muy común ver que los usuarios buscan ofertas samsung galaxy tab en Internet, atendiendo a eso es que Amazon ha lanzado la Samsung Galaxy Tab 10.1N (P7501) importada desde Alemania en color Blanco a 503,57 Euros. Si querías comprar una samsung galaxy tab 10.1, esta es tu oportunidad!!.


Esta tablet samsung galaxy tab libre, tiene pantalla de 10.1 pulgadas tipo LCD, en la que podemos disfrutar de vídeos de alta definición, videojuegos o simplemente chatear con nuestros amigos, gracias a su espectacular resolución de 1280x800, la cual reproduce gráficos brillantes con insuperable claridad cristalina.

Samsung Galaxy Tab 10.1N es una tablet android basada en la versión en Android 3.2 Honeycomb, Samsung Galaxy Tab 10.1 cuenta con un potente procesador de doble núcleo a 1Ghz y una memoria Ram de 1Gb, los cuales le aportan gran velocidad y superior rendimiento a esta potente tablet Android, la Samsung Galaxy Tab 10.1N que estamos revisando trae 16GB de memoria Interna.

Esta tablet Android 3.2 Honeycomb, incorpora variedad de servicios google, como multi-panel, Google Talk, Google Maps en 3D, entre otras cosas. Samsung Galaxy Tab 10.1N tiene conectividad 4G, conexión Wi-Fi 802.11 b / g / n y Bluetooth 2.1 EDR, gracias a este último, tenemos la posibilidad de conectar de manera inalámbrica varios accesorios, como teclados, auriculares e impresoras.

Esta potente tablet android cuenta con una camara posterior de 8 megapixeles la cual es capaz de capturar impresionantes fotografías y videos en alta definición ya que posee Flash montado Led y Auto enfoque. La galaxy tab 10.1 asimismo posee una cámara frontal de 2 megapixeles ideal para videoconferencias y para chatear con nuestros familiares y amigos.

La tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene un par de altavoces ubicados en los laterales de la pantalla, lo que crea un perfecto efecto de sonido envolvente, haciendo que nuestras películas y videojuegos tengan un gran realismo, esto hace que la experiencia de tener un Samsung Galaxy Tab 10.1 sea única.

El precio del samsung galaxy tab 10.1 esta muy bien justificado, ya que esta tablet android tiene excelentes prestaciones, razón por la cual es muy bien valorada por los usuarios en internet, la mayoría de sitios especializados le da una puntuación promedio de 9 sobre 10, no hay duda que la tablet samsung galaxy tab 10.1, es una de las mas buscadas del mercado y la puedes encontrar a la venta en amazon a 503,57 Euros
Ofertas Especiales @Amazon.es