Para una perfecta cocción de tus arroces favoritos.

Una cocedera de arroz para que no se te pase nunca tu comida favorita. Está fabricada en acero inoxidable con capacidad de 1,5 litros, el exterior de la arrocera es resistente al calor. Gracias a su función de mantener caliente y su indicador de máxima capacidad podrás cocinar muchos tipos de arroz. La arrocera está programada para que se desconoecte automáticamente cuando la comida esté en su punto.



Tristar es una empresa del centro de Europa especializada en productos para el hogar, pequeños electrodomésticos y productos para el cuidado personal. Su filosofía es la calidad en un alto diseño funcional y a un precio justo. Lleva en el mercado desde 1977.

La arrocera TriStar RK-6112 está pensada para la cocción de toda clase de arroces. La máquina se apaga automáticamente al alcanzar una temperatura deseada o al estar preparado el arroz.

Es un aparato que cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento así como, una protección contra la ebullición en seco. Es decir, ni el arroz se te pasará porque ha estado demasiado tiempo bajo la temperatura de cocción, ni el arroz se te quemará al no haber suficiente agua.

Un aparato ideal para cocineros estresados, para amas de casa ocupadas o simplemente amantes de la cocina que se quieran facilitar el trabajo.

Está fabricada en acero inoxidable y su exterior no se sobrecalienta pudiendo además observar el cocinero la evolución de la cocción a través de la tapa. La tapa es transparente y cuenta con una válvula de vapor. Una vez hayas introducido el arroz y el agua en la arrocera solo deberás colocar la tapa y apretar el botón de encendido.

Esta arrocera TriStar RK-6112 tiene una capacidad para 1,5 litros de contenido. Pódrás cocinar todos los arroces ya sean blancos, negros o integrales.

Una arrocera ideal para llevar de excursión al campo y despreocuparte de cuando estará lista la comida. Solo tendrás que introducir los ingredientes en tu arrocera TriStar RK-6112 y listo. La arrocera se puede adquirir ahora en Amazon España a un precio justo.