Para hombres amantes de la naturaleza.

Un reloj de la casa Casio con sus características presupuestas de resistencia, precisión y funcionalidad. Pensado para hombres amantes de la precisión en la planificación de sus actividades, es un reloj indicado para salir al campo con él. Incorpora una característica especial que te indica los mejores tiempos para ir de pesca.



CASIO Collection AQW-101-1AVER tiene luz luminiscente para su iluminación en la oscuridad. Además sus agujas y los índices han sido recubiertos de una capa fluorescente para brillar en la oscuridad una vez expuestos anteriormente a un foco de luz.

Este reloj tiene un indicador de las fases lunares, una vez introducida la posición geográfica te indica la fase lunar en que te encuentras. Ideal para excursionistas que les guste pernoctar a cielo descubierto.

El CASIO Collection AQW-101-1AVER tiene un "Fishing Timer", un indicador que indica cuando es el mejor momento para ir a pescar.

La resistencia contra impactos, vibraciones y rayaduras está dada prácticamente en todos los Casio. La fabricación de la caja en acero y resina, el cristal mineral de la esfera y la flexibilidad de la correa de resina son las maneras de Casio para proteger sus relojes.

Este reloj está equipado con un sensor para la función termómetro.

Incorpora además un temporizador, un cronómetro y una alarma diaria. Puedes activar o desactivar el sonido de los botones al apretar éstos. CASIO Collection AQW-101-1AVER es un reloj equipado con calendario automático que una vez puesto en hora el reloj siempre mostrará la fecha correcta.

No hay que olvidar la resistencia al agua de este Casio. Son 20 bar los que indica el fabricante. Un reloj ideal para gente joven o entrada en años que les guste aplicar la sensatez de la racionalidad en sus actividades.