Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola ;)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola ;)

Hola, soy estudiante de pedagogía en historia y por el gran numero de libros que debo fotocopiar he gastado mucha plata, y eso que recién llevo 1 mes y algo en la carrera...
    por lo que un amigo me recomendo comprarme un Kindle, la verdad es que aún no me lo compro, pero estoy proximo a ello, me registré en el foro por que queria aclarar algunas dudas que tenía sobre el Kindle y sobre cual comprar... y obvio, está de mas decir que me gusta mucho leer.

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Hola ;)

Bienvenido al foro, enhorabuena por tu futuro kindle. :D

Te escribo esto por que no quiero que te pase como a mí, que cuando me presenté estuvieron cuatro días sin darme la bienvenida, ¡nadie eh,! pero nadie, y al quinto borraron el post. Así que imagínate que disgusto cogí, que todavía me dura y todo.

Perdona si te cuento mis penas, es que necesitaba desahogarme, sabes, que nadie por aquí habla conmigo y tengo que aprovechar cuando entra alguien nuevo.

Porque en este lugar la gente es muy mala y muy rara ¡de todo eh!, algunos son más falsos que judas, la mayoría son más aficionados a la cerveza que a leer, y a casi todos les gusta la mala noche que no veas. :D

Mira, otra cosa, hablando de la noche, te aconsejo que no entres al foro a partir de las 12, que pasan cosas extrañas y muchos ya no vuelven a aparecer. Yo, mismamente, me he hecho un seguro, ¡no te digo más!.

Y en confianza, tonhazo, porque me pareces simpático y te he cogido cariñó enseguida, te voy a dejar un listado de gente a la que tienes que evitar, y otro de gente en la que puedes confiar, pocos, eso sí.

Todos

sentoben

Bueno, pues nada, bienvenido otra vez, y que disfrutes de buenas cervez…..digo lecturas.

PD. Os recuerdo que esto debería haber sido un mensaje privado. :D

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Bienvenido al foro.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, enhorabuena por tu futuro kindle. :D

Te escribo esto por que no quiero que te pase como a mí, que cuando me presenté estuvieron cuatro días sin darme la bienvenida, ¡nadie eh,! pero nadie, y al quinto borraron el post. Así que imagínate que disgusto cogí, que todavía me dura y todo.

Perdona si te cuento mis penas, es que necesitaba desahogarme, sabes, que nadie por aquí habla conmigo y tengo que aprovechar cuando entra alguien nuevo.

Porque en este lugar la gente es muy mala y muy rara ¡de todo eh!, algunos son más falsos que judas, la mayoría son más aficionados a la cerveza que a leer, y a casi todos les gusta la mala noche que no veas. :D

Mira, otra cosa, hablando de la noche, te aconsejo que no entres al foro a partir de las 12, que pasan cosas extrañas y muchos ya no vuelven a aparecer. Yo, mismamente, me he hecho un seguro, ¡no te digo más!.

Y en confianza, tonhazo, porque me pareces simpático y te he cogido cariñó enseguida, te voy a dejar un listado de gente a la que tienes que evitar, y otro de gente en la que puedes confiar, pocos, eso sí.

Todos

sentoben

Bueno, pues nada, bienvenido otra vez, y que disfrutes de buenas cervez…..digo lecturas.

PD. Os recuerdo que esto debería haber sido un mensaje privado. :D

Vamos a ver Sentoben, tú estas loco o qué. Mira que con lo que has puesto te puede caer una gorda, ya sabes. Yo no comento nada al respeto, porque aunque siga tu bromitaaaaaa, después resulta que me llevo yo el coscorrón.

Caray! me ha dolido eso que dices que nadie quiere hablar contigo, pero hombre de Dios, es que te conectas a unas horas, o muy tempranito (a saber el porqué) o muy tarde (a saber el porqué), después es que como tienes ese problemilla con tu señora, (a saber el porqué) pues nos da

Y otra cosa, ya esta bien de dar penilla, eh!, que es eso que he leído por ahí, que si no soy gracioso, que soy lento, con lo majate que eres, y lo bien que dominas el Photoshop. A mí es que
    desde que se, que preparas la paella los domingos, me tienes alucinada.

Perdona que haya leído una cosa privada, pero ya sabes como somos las mujeres.:wanwan04:
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

sentoben (16/04/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 27
    Bienvenido al foro!
    Hazte pronto con tu Kindle y entre otros beneficios, ahorrarás dinero!

Sent from my iPhone using Tapatalk

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido y adelante.

No te preocupes por sentoben, es que se nos escapó sin haber podido darle su pastilla de la mañana y por eso estaba guerrero.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenido!!
    Ten espacial cuidado con un tal sentoben, en ocasiones ve kindles!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Bienvenido al foro!!!!
    Ya ves como está la gente por aquí. Sí lo sé, pero te puedo asegurar que son buena gente, algunos más que otros. Ten cuidado con un tal Sentoben, es un poco rarito, intentamos echarlo del foro, pero es que al final le hemos cogido cariño porque monta vídeos muy chulos.
    Disfruta de estupendas lecturas!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 17

Hola Tonhazo! Bienvenido al foro! Yo también soy novatilla y aquí me lo estoy pasando genial! La gente es muy, muy maja! Ya verás! :D

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues eso también, que bienvenido seas y ponte cómodo.

Por aquí está mas que claro que de quien no te puedes fijar nada de nada es de un tal Chandrian.........evitar todo lo posible, para todo los demás, saludos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo