Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola ;)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola ;)

Hola, soy estudiante de pedagogía en historia y por el gran numero de libros que debo fotocopiar he gastado mucha plata, y eso que recién llevo 1 mes y algo en la carrera...
    por lo que un amigo me recomendo comprarme un Kindle, la verdad es que aún no me lo compro, pero estoy proximo a ello, me registré en el foro por que queria aclarar algunas dudas que tenía sobre el Kindle y sobre cual comprar... y obvio, está de mas decir que me gusta mucho leer.

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Hola ;)

Bienvenido al foro, enhorabuena por tu futuro kindle. :D

Te escribo esto por que no quiero que te pase como a mí, que cuando me presenté estuvieron cuatro días sin darme la bienvenida, ¡nadie eh,! pero nadie, y al quinto borraron el post. Así que imagínate que disgusto cogí, que todavía me dura y todo.

Perdona si te cuento mis penas, es que necesitaba desahogarme, sabes, que nadie por aquí habla conmigo y tengo que aprovechar cuando entra alguien nuevo.

Porque en este lugar la gente es muy mala y muy rara ¡de todo eh!, algunos son más falsos que judas, la mayoría son más aficionados a la cerveza que a leer, y a casi todos les gusta la mala noche que no veas. :D

Mira, otra cosa, hablando de la noche, te aconsejo que no entres al foro a partir de las 12, que pasan cosas extrañas y muchos ya no vuelven a aparecer. Yo, mismamente, me he hecho un seguro, ¡no te digo más!.

Y en confianza, tonhazo, porque me pareces simpático y te he cogido cariñó enseguida, te voy a dejar un listado de gente a la que tienes que evitar, y otro de gente en la que puedes confiar, pocos, eso sí.

Todos

sentoben

Bueno, pues nada, bienvenido otra vez, y que disfrutes de buenas cervez…..digo lecturas.

PD. Os recuerdo que esto debería haber sido un mensaje privado. :D

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Bienvenido al foro.