Canon IXUS 220 HS: Cámara digital compacta de 12.1 megapixeles

Si estas en busca de cámaras reflex baratas de buena calidad, es probable que muchas marcas vengan a tu mente, pero de seguro estarás pensando en alguna cámara digital canon y haces bien ya que las cámaras digitales canon son conocidas por su buena calidad, en este artículo vamos a hablar de una de esas cámaras reflex digitales de canon, la Canon IXUS 220 HS, cámara digital compacta de 12.1 megapixeles de venta en amazon a 176,75 Euros.


La cámara canon ixus 220 hs es la combinación perfecta entre el rendimiento del sistema HS y el diseño IXUS clásico, esta cámara de 12.1 megapixeles con zoom 5x ultra angular y un cuerpo de acero inoxidable es la cámara de bolsillo ideal, elegante, robusta y muy entretenida.

La cámara canon ixus 220 hs tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, cubierta de vidrio templado, lo cual la vuelve muy resistente, la pantalla de la canon ixus 220 hs nos ofrece un gran contraste, permitiéndonos la revisión de imágenes de manera rápida desde cualquier punto.

La cámara canon ixus 220 hs utiliza un sensor CMOS retroiluminado de 12.1 megapixeles con filtro RGB y esta potente cámara digital canon tiene el HS System, el cual cuenta con la capacidad de sacar fotografías en lugares oscuros, haciendo que la atmósfera este perfecta mente capturada sin la necesidad de utilizar flash. Además de tener grabación en FullHD a 1080p de resolución.

El procesador utilizado por la cámara canon ixus 220 hs es el Canon DIGIC 4 de alto rendimiento, este junto con el sensor de imagen de alta sensibilidad ofrece una experiencia única en la calidad de imagen. La cámara canon ixus 220 hs tiene un objetivo angular de 24 mm el cual permite incluir desde paisajes hasta fiestas, su potente zoom 5x con estabilizador óptico reduce el desenfoque.

En resumen, la Cámara Canon Ixus 220 HS es ideal para llevarla a todos lados, es elegante y muy práctica y su precio no es muy alto, puedes conseguir la Cámara Canon Ixus 220 HS a 176,75 Euros.
Ofertas Especiales @Amazon.es