Gigaset Gigaset C300 DUO de Siemens Telefóno fijo inalámbrico

Si estas interesado en teléfonos inalámbricos duo, tienes que pensar en el Gigaset C300 DUO de Siemens, este teléfono inalámbrico duo es uno de los mejores en rendimiento de su categoría y lo puedes conseguir por 76,45 Euros.


El Gigaset C300 DUO es un teléfono inalámbrico duo de alto rendimiento, con este teléfono inalámbrico duo te vas a poder comunicar de forma económica, pero manteniendo tu actual estilo de vida, gracias a su ergonómico teclado de alta calidad y a la función manos libres de hasta 5 niveles de volumen.

El Gigaset C300 DUO tiene una pantalla retro iluminada de 1.7 pulgadas en color, con la que vamos a tener buena visualización de la información, como por ejemplo, el nombre y fecha de la persona que llamo, el estado de la batería y muchas otras cosas. El Gigaset C300 DUO nos permite elegir cuatro opciones de color.

El Gigaset C300 DUO posee gran variedad de funciones a través del menú y las teclas, una de las funciones mas interesantes es el High Sound Performance, esta función nos permite hablar con alta claridad mientras realizamos otras tareas, ya sea que utilizemos el teléfono en el modo normal o en manos libres.

Hablar no es la única manera en la que puedes comunicarte en el Gigaset C300 DUO, este teléfono inalámbrico cuenta con función SMS, la cual permite el envio y recepción de mensajes de texto de hasta 160 caracteres.

El Gigaset C300 DUO tiene una cobertura de 50 metros en interiores y 300 metros en exteriores. La duración aproximada de la batería de este teléfono inalámbrico duo es de 20 horas si hablamos continuamente, pero si el Gigaset C300 DUO permanece en tiempo de espera, su duración es de 300 horas.

Un punto interesante del Gigaset C300 DUO es el ECO DECT, sistema de ahorro de energia el cual gasta menos de 0.4w3, esto reduce la potencia de transmisión hasta en un 80%, lo que se traduce en un 60% de ahorro de energía.

En conclusión, si estas buscando un teléfono inalámbrico duo de alto rendimiento,el Gigaset C300 DUO es lo que esperabas, ya que se trata de un teléfono inalámbrico duo de excelentes prestaciones a un buen precio, recuerda que lo puedes conseguir a 76,45 Euros. en amazon España.
Ofertas Especiales @Amazon.es