Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Primera reseña de "La promesa". Top ventas Amazon (novela romántica y crecimiento espiritual)

CarolMunt está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: ipad
    Autores Favoritos: Kafka, Virginia Woolf, Natsume Soseki, Jane Austen, Juan Ramón Jimenez...
    Último Leído: LO QUE TE CAE DE LOS OJOS de Gabriele Picco Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: LA PUERTA de Natsume Soseki Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 5

Primera reseña de "La promesa". Top ventas Amazon (novela romántica y crecimiento espiritual)

Hola a [email protected]

Quería mostraros la primera reseña dejada por un lector de "LA PROMESA" en Amazon. Dice así:

"Empecé este libro y no he podido parar de leerlo. Es un libro profundo e intimista. En él, la protagonista, Ángela escribe en un diario sus pensamientos y sentimientos más profundos, lo que siente y vive, después de perder a su novio en un accidente; su relación con su madre y con sus amistades. Y como consigue reencontrarse a si misma, abandonando una vida que no la llena en absoluto, un trabajo que no la satisface nada, para conocerse y volver a vivir de nuevo, reencontrándose a si misma, haciendo aquello que más le gusta y conociendo al fin el amor verdadero. Un gran libro. Lo mejor los pensamientos escritos en su diario y como consigue la protagonista "ser" ella misma y vivir al fin la vida deseada y soñada. Una novela cargada de esperanza y con un magnifico final que no desvelaré. La recomiendo al 100%".

Ester S.G. "The reader cat"

Reconozco que hace mucha ilusión cuando algún/a desconocido/a opina de esta manera sobre una obra que has escrito y desde aquí (también lo he hecho desde mi blog) agradezco sus palabras.

Un abrazo a todos, y recuerdo a aquellos que estén interesados en leer "La promesa" que antes podéis pasaros por el blog y leer el comienzo, así como descubrir su "banda sonora" y frases que iré mostrando.

Gracias por crear este espacio y permitir a los autores interactuar con los lectores.
    Hasta pronto.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Primera reseña de "LA PROMESA". Top ventas Amazon (novela romántica y crecimiento espiritual)

Mucha suerte

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

CarolMunt (15/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Primera reseña de "LA PROMESA". Top ventas Amazon (novela romántica y crecimiento espiritual)

​Espero que tengas suerte con las ventas!!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

CarolMunt (15/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Post original de CarolMunt:

Os dejo otra reseña escrita en Amazon sobre mi novela "LA PROMESA".:bp:

"La promesa" es una de esas novelas que una vez que empiezas a leer ya no puedes parar. Muy bien escrita, con una narración ágil y fluida nos va sumergiendo poco a poco en la vida de la protagonista, Angela, que ve como después de la perdida de su novio su vida empieza cambiar de forma inexplicable; y no solo su vida externa (trabajo, amigos, familia) también su interior, provocando que decida dejar atrás todo lo conocido para ir a buscar su propia felicidad. No es una novela romántica al uso, y el hecho de que muchas partes de la historia estén contadas en primera persona le da una profundidad e intimidad que pocas veces se ven en novelas de este genero, aunque es cierto que el amor es un sentimiento que parece impregnar e impregna toda la obra. A mi me ha gustado mucho, y de hecho seguramente, con el tiempo, vuelva a leerla.

Muchas gracias desde aquí.

www.carolmunt.blogspot.com

https://www.facebook.com/Car0lMunt

https://twitter.com/#!/CarolMunt
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

CarolMunt (28/05/2012)

Autores Favoritos: Kafka, Virginia Woolf, Natsume Soseki, Jane Austen, Juan Ramón Jimenez...
    Dar gracias
    11

Perdonad, he abierto un hilo nuevo con el mismo tema de las reseñas, aunque ya está solucionado gracias a PhotoniKO. Me he liado un poco.:ah:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por CarolMunt Ver Mensaje
    Perdonad, he abierto un hilo nuevo con el mismo tema de las reseñas, aunque ya está solucionado gracias a PhotoniKO. Me he liado un poco.:ah:
    Nada, no te preocupes, que esto tiene fácil solución :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    11

A propósito de mi novela "La promesa": Cambio de portada...

Veamos, últimamente algunos lectores de "La promesa" me sugirieron que cambiara la portada del libro. La razón que alegaron para ello es que la que tenía antes no reflejaba demasiado bien el fondo profundo, intimista y reflexivo de la historia. Reconozco que cuando seleccioné esa portada para "La promesa" lo hice con la intención de mostrar la otra cara amable y esperanzadora que subyace en la narración. Sin embargo, después de mucho pensar, he decidido dar una oportunidad a esa otra opción y no solo ofrecer una imagen más emotiva, también introducir un símbolo importante en la novela que son las vías del tren...
    Así pues, a continuación os muestro la nueva portada recién subida a Amazon.
    ¿Qué os parece?

Archivo Adjunto 87

P.D: Que conste que no me gusta nada hacer cambios de este tipo en Amazon, porque cada vez que modificas algo el libro queda en "standby" precipitándose hacia el vacío. Luego, pasados unos días, la cosa vuelve a la normalidad, pero siempre hay cierto pesar por el tiempo perdido. (madre mía que "ñoña" me pongo cuando se trata de mi libro) En fin, pues eso es todo; algo meramente informativo.
    Un abrazo a [email protected]

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Buenas ventas. Me gusta mucho la nueva portada.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

CarolMunt (17/06/2012)

Noa Guest
    Este seria uno de los libros que en papel me compraria por la portada,me encanta.espero que tengas mucha suerte!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

CarolMunt (17/06/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Me ha gustado mucho la idea de la banda sonora.
    Y la portada ha quedado preciosa (no sé cuál era la anterior).
    Suerte con la novela.
    Un saludo.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

CarolMunt (18/06/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo