Google+  
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 215

Tema: Cómo promocionar nuestros ebooks

Dar gracias
    212
    Gracias Recibidas: 103

Cómo promocionar nuestros ebooks

Creo que la parte más dura y dificil para un escritor independiente es autopromocionarse. Al menos lo es para mi.

Al principio, vale, tienes la excusa de dar a conocer tu obra, presentarla y todo eso, pero después ¿cómo mantenerte visible? tenemos estos foros y las redes sociales, pero en mi opinión, si estamos machacando constantemente nos hacemos pesados y la gente puede acabar cansándose y pasando de nosotros :/ ¿qué hacer entonces? porque si no se te ve, no existes.

De todas formas, observo que quienes se mantienen en las primeras posiciones de Amazon están presentes de manera constante y sin rubor en todas partes...

¿Qué opinais?

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Cómo promocionar nuestros ebooks

Hola

No se cual es la solución, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a estar todo el rato lanzando mensajes en los foros, insistiendo en las virtudes de determinada publicación. Con el paso del tiempo llegas a coger cierta antipatía hacia su autor y creo que eso no es bueno.
    En este foro se están dando algunos ejemplos de esto que comentas y para serte sincero, ya ni me molesto en abrir los mensajes de dicha persona.
    Es en cierta manera, una forma de spam, no me gusta nada.

Saludos

Dar gracias
    212
    Gracias Recibidas: 103

Yo tengo la misma sensación.
    También me molesta el continuo autobombo, aunque comprendo que el autor se sienta feliz y quiera compartirlo, pero claro, llega un momento que cansa.
    Y lo cierto es que hay que estar ahí, siempre presente.
    Es complicado...

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Cierto, en twitter también está muy presente eso del autobombo, sigo a muchos autores, y alguno está a todas horas mandando el enlace de su obra y demás.

Creo que una vez te promociones al principio, lo ideal es que a partir de ahí, se utilice las opiniones de otras personas sobre tu obra, y no las tuyas. Me explico, manda enlaces a reseñas que haga la gente sobre tu obra, lo que se publica en medios y en foros, pero no directamente el enlace a comprarla porque unas veces vale, pero ver 5 o 6 veces al día el enlace a tu libro en twitter creo que cansa a la gente.

De todas formas es algo complicado, y cualquier forma de promoción es respetable, pero esta es mi opinión.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

lolamariné (16/04/2012),Maytesteban (25/07/2012)

J.M. Pérez Padilla está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Tom Wolfe, McCarthy, S. King, Philip Roth, Dennis Lehane
    Libros Favoritos: La Carretera - McCarthy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino - Miguel Delibes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Misery - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 85

Pues me hago la misma pregunta que Lola Mariné.
    En EEUU el Primer autor que consiguió el n1 estaba tan liado con la auto promoción que no se entero de lo que había conseguido hasta días después.

Cuando dedicas 2 años a una novela, como es mi caso, quieres que llegue a le gente y la prueba es que los que triunfan en Amazon ponen sus ebooks a menos 1,50 euros.

En fin yo llevo un mes de promo y autobombo como dice algún forero y comienzo a cansarme. Cada vez postro menos y me dedico mas a mi segunda novela.

Lo dicho quien tenga una solución o idea que la aporte, los autores la agradeceremos.

Saludos a todos

PS perdón si hay algún error en el mensaje: estoy desde el movil.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a J.M. Pérez Padilla por Post util:

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Creo que lo que mejor funciona es conseguir un pequeño (o más grande, mejor) de gente que haya el libro y le guste.
    Cuidalos, dales más de lo que les ha gustado y ellos mismos te harán la promoción.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

lolamariné (16/04/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

Como autor es difícil saber hasta donde puedes llegar. ¿Cuál es el término justo? Difícil saberlo. Si no te promocionas, nadie sabe de ti. Si lo haces demasiado, la gente se cansa de ti. Lo mejor, un término medio y que luego sean los propios lectores, si les han gustado tus libros, los que te recomienden.
    Saludos.

Ramón Villeró

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Ramón Villeró por Post util:

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 55

Las redes sociales ayudan mucho, pero sin llegar a cansar. Aprovechen no sólo la promoción en la tienda en España sino que pongan links directamente a la tienda de Amazon USA para que sea posible llegar a más lectores.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jasalo88 por Post util:

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

En mi opinión, a mi me gusta que cuando tu libro ya tioene alguna buena opinion, lo pongas gratis uno o dos días con la "condición" de que te hagan una reseña luego. De esa manera, creo, consigues subir bastante y que haya bastantes opiniones. Yo cuando veo un libro de mas de 10-15 opiniones con al menos 4 e estrellas, me lo comrpo. Me he comprado ya 4 o 5 libros en 3 meses de esa manera.
    Es verdad que va a hber gente que lo comkpre gratis, pero bueno, es una manera.....
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a lealitoo por Post util:

FCastinheira (27/08/2013),lolamariné (16/04/2012)

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    En mi opinión, a mi me gusta que cuando tu libro ya tioene alguna buena opinion, lo pongas gratis uno o dos días con la "condición" de que te hagan una reseña luego. De esa manera, creo, consigues subir bastante y que haya bastantes opiniones. Yo cuando veo un libro de mas de 10-15 opiniones con al menos 4 e estrellas, me lo comrpo. Me he comprado ya 4 o 5 libros en 3 meses de esa manera.
    Es verdad que va a hber gente que lo comkpre gratis, pero bueno, es una manera.....

Me gusta esta estrategía, yo lo que estoy haciendo es algo parecido, estoy subiendo los capítulos de mi novela por entregas poco a poco en un foro y hay unas cuantas personas siguiéndolo, ellos saben que el libro esta disponible en amazon pero prefieren seguirlo de esta manera. Me has dado la idea y cuando lo suba entero les diré que, por favor, hagan su reseña.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo