Reloj despertador Proficell con proyector de hora

Si usted desea un reloj despertador completo y a un precio muy económico, entonces este reloj reúne todas las cualidades. Tiene pequeñas dimensiones, y puede ver la hora desde todas partes, porque tiene un pequeño proyector.

Además es un reloj despertador muy eficiente y confiable, de diseño muy moderno, puede formar ser un objeto de decoración dentro de su hogar. Realmente es incluso un regalo muy recomendado y útil.

El reloj despertador Proficell con proyector de hora tiene calendario, hora, minutos y segundos, temperatura, además de un display digital de grandes dimensiones para su fácil lectura, y botones sencillos de manejar.

Se puede ver en el display si la alarma esta activada o no, funciona a pilas, y su consumo es muy bajo, viene en color plata, y el precio en Amazon es increíblemente bajo para un reloj de esta calidad.

Recomiendo la compra de este Proficell reloj despertador, radio y alarma con proyector por su precio y por su calidad. Se puede encargar este producto en Amazon desde España y otros países, la compra llega a la brevedad.