Para un mejor cepillado de los dientes, evitarás la formación de la placa y la gingivitis.

La gama de cepillos de dientes eléctricos Braun Oral B Professional Care 500 presenta unos cepillos fáciles de usar, con un único modo de cepillado y la aplicación de una tecnología de Limpieza 3D. Se trata de una excepcional manera de limpieza dental, eliminando siempre de manera efectiva la placa, el cepillo rodea suavemente cada diente para un mejor acceso a los lugares más profundos.



El cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B ProfessionalCare 550 emplea una tecnología Avanzada en Limpieza. De esta manera se podrán esperar resultados espectaculares en la limpieza dental y sobre todo de la placa gracias a esta tecnología avanzada 3D.

Se trata de un pack de dos cepillos eléctricos que ofrece Amazon España ahora. Se pueden obtener los cepillos Braun Oral-B ProfessionalCare 550 a través de la página web.

La gama Braun Oral-B ProfessionalCare 550 ofrece un único modo de cepillado, de tal manera que el cepillo rodea suavemente el diente para una mejor limpieza. Se elimina mucha más placa con un cepillo eléctrico que con el cepillado manual.

Consta de un temporizador de dos minutos que hará que el cepillo se apague automáticamente tras este tiempo. Con solo dos minutos al día obtendrás unos dientes blancos y sanos.

El cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B ProfessionalCare 550 trabaja a 20.000 pulsaciones por minuto en 7.600 revoluciones por minuto.

Es compatible con la mayoría de todos los cabezales de Braun Oral-B excepto Pulsonic.

Obtendrás unos resultados espectaculares gracias a la tecnología 3D eliminando hasta dos veces más placa, evitando la gingivitis, y manteniendo un cuidado extremo al funcionar el cepillo. Este funciona suavemente con cada diente y encía.

Ideal pack de dos cepillos eléctricos que ofrece Amazon España.