Aspirador Dyson DC35 inalámbrica

Esta aspiradora inalámbrica Dyson DC35, es una de las más modernas del mercado que cuenta con el doble de potencia de succión que cualquier otra aspiradora sin cable, además cuenta con una tecnológica Root Cyclone, patentada por la firma, que permite mantener el mismo novel de potencia durante la succión.
La aspiradora Dyson DC35 posee un motor digital tres veces más rápido que otros motores convencionales, y por su uso inalámbrico hace de esta aspiradora energéticamente más eficaz.

La DC32 Dyson posee cepillo motorizado con cerdas de fibra de carbono, especialmente diseñados para aspirar cualquier partícula de polvo por más pequeña que sea, inclusive las incrustadas entre las cerdas de la alfombras.
Con solo apretar un botón se puede vaciar el depósito de basura, ya que no posee bolsa; y para su recargado sencillamente se ajusta al puerto de recarga fijado a la pared. Su batería de Ion-litio de 22,2 V es tres veces más rápida de cargar que otras baterías, y además libera la carga homogéneamente para mayor eficiencia.

La construcción de esta aspiradora Dyson DC35 es robusta y duradera, posee una garantía de 2 años, y posee accesorios multifunción para mayor eficiencia en la limpieza. Es eficiente para la limpieza total de la casa, y del coche, llegando a todos los rincones fácilmente.

Recomiendo totalmente esta aspiradora Dyson DC35, por su precio, calidad, diseño, prestaciones y garantías. Esta aspiradora inalámbrica es la aspiradora del futuro, eficiente energéticamente y facilidad de uso.