Para un óptimo disfrute del café, sencillo y rápido.

Esta máquina de café elabora un brebaje de óptimo sabor, cuerpo y aroma a partir de la monodosis para Senseo de Marcilla. Las cuáles son ideales para estas máquinas de café. Prepararás un café perfecto con una deliciosa crema. En el mercado también se pueden comprar marcas blancas de monodosis.



Diseñadas especialmente para este tipo de cafeteras, las cápsulas o monodosises de Marcilla proporcionarán un café perfecto de sabor y olor. Marcilla es equivalente a calidad. De hecho el café tendrá una deliciosa capa de crema con plenitud de sabor y aroma de tu café preferido.

La máquina Philips HD7811/62 Senseo prepara a un solo toque de botón, una o dos tazas de aromático café. Según elijas, podrás disfrutar de una o dos tazas.

Sólo hay que añadir agua al depósito para ello concebido, con capacidad para 0,75 litros, y listo. Podrás obtener de un solo depósito de agua hasta 6 tazas.

La máquina de café es de color negro está fabricado en plástico y su país de origen es Polonia.

Tiene una función de desconectado automático y después de 60 minutos se apagará sola la máquina.

Con un equlibrio perfecto entre agua y café, la máquina Philips HD7811/62 Senseo tiene patentado un exclusivo sistema de preparación. El usuario disfrutará de un café de cuerpo entero y aroma suave gracias al equilibrio perfecto de la combinación de agua y café.

Este exclusivo sistema SENSEO de Philipps y Marcilla está patentado y garantiza que disfrutarás de un café de sabor intenso y aroma suave. Todo ello con una deliciosa capa de crema.

Sin duda es esta un forma ingeniosa y cómodo de disfrutar del café. La máquina de café Philips HD7811/62 Senseo se puede obtener ahora en Amazon España. Es de importación.