El diseño y la tecnología se dan cita en este reloj.

Un reloj de diseño en movimiento de cuarzo, fabricado en acero inoxidable con correa de piel. La esfera es de color verde y esta cerrada por cristal mineral. Lo que la hace resistente contra golpes y rayaduras. La correa de color negro tiene un broche de cierre de hebilla. Tiene una resistencia a la profundidad de tres bar.



Binary THE ONE se caracteriza como una empresa de relojes de estilo innovador y moderno y con mucho diseño. Creando la gama de relojes THE ONE han evolucionado en cuanto a la manera de leer y percibir el tiempo. En vez de mostrar el tiempo de una manera tradicional sexagenaria han optado por un sistema binario.

Actualmente THE ONE es líder de mercado en tecnología LED para relojes.

Binary THE ONE Zerone ZE107B1 es un reloj que incorpora dos filas luminosas de LED. La de arriba indica las horas y la de abajo los minutos. Para establecer la hora exacta hay que sumar los números de las luces encendidas, tanto arriba como abajo.

La caja está fabricada en acero inoxidable y el cristal de la esfera es mineral. El fondo de la pantalla es de color verde.

El diámetro de la caja es de 40 milímetros y el espesor de la misma de 13 milímetros.

Binary THE ONE Zerone ZE107B1 tiene garantía del fabricante por un período de dos años.

No debe ser expuesto excesivamente al sol ni deben de ser apretadas las teclas bajo el agua. Tiene una resistencia a una presión de 3 bar que vienen a ser unos 30 metros de profundidad aproximadamente. Se deberán evitar usos bruscos del reloj o que caiga al suelo.

Binary THE ONE Zerone ZE107B1 un reloj de diseño, original que marca el tiempo en formato binario. Fácil de comprender, solo deberás de leer los números en donde se enciendan los LED. Se puede adquirir ahora en Amazon España tanto par él como para ella.