Purificador de aire Bionaire BAP1700

Este purificador de aire Bionaire se asegura de que el aire de su hogar se mantenga limpio, y sea de gran calidad, a través de su sistema de filtros, sus depuradores se aseguran de eliminar partículas de polen, moho, polvo, escamas, humo, lo que reduce considerablemente las alergias y fiebre del heno.


El purificador de aire Bionaire BAP1700 hace que el aire pase por sus sistemas de filtros, atapando las partículas más grandes que circulan en el aire, luego pasa a otro sistemas de filtros tipo HEPA que captura partículas más pequeñas, de unos 0,3 micrones, luego este aire puro es expulsado por medio de un poderoso ventilador de 3 velocidades.

Para mejor optimización los purificadores de aire poseen un sistema de ionizado, esto libera iones negativos, que se adhieren a las partículas de polvo, polen, etc. haciéndolas más gruesas para que puedan ser captadas por el filtro HEPA.

El diseño moderno de este purificador de aire Bionaire BAP1700 hace que además sea un objeto de decoración en nuestra casa mientras limpia el aire. La contaminación del aire se ve reducida casi en un 99%, así obtendremos un aire totalmente puro para incrementar el bienestar del hogar y de toda la familia.

En mi opinión, este purificador de aire Bionaire BAP1700 es un aparato indispensable en nuestro hogar, con el evitaremos diversas enfermedades de alergias y respiratorias causadas por hongos, moho, y partículas de polvo y polen. Su relación precio-calidad hace que pueda estar al alcance de la mano, encárgalo hoy mismo en Amazon.