Picadora de cocina Moulinex La Moulinex, línea rubí

Este robot de cocina, la picadora Moulinex es otro de los electrodomésticos versátiles de la cocina, con su sistema 1, 2,3 es fácil de usar, y obtenemos nuestras recetas fácilmente y en poco tiempo.

La línea rubí de Moulinex incluye recetas fáciles de todo tipo de platos, todas sus piezas son aptas para lavavajillas, y el bol y tapa son transparentes para facilitar la supervisión de los que estamos picando, para ver el punto justo que deseamos.


La Moulinex posee un almacenaje de cable para que sea mucho más fácil mantener ordenada, y su acabado metálico color rubí, hace que sea un objeto decorativo de nuestra cocina. La potencia de esta picadora Moulinex es de 1000W, lo que la hace una picadora muy rápida y potente.

Sus cuchillas vienen con un sistema especializado para que no se desafilen por el uso, siempre estarán en óptimas condiciones para picar frutas, verduras, carnes y todo lo que nos imaginamos; la capacidad de su bol es 800 gr., un tamaño ideal.

La picadora Moulinex La Moulinex posee un sistema de seguridad, para que no gire sus cuchillas si no está perfectamente cerrada. En mi opinión, recomiendo esta picadora, es rápida, fácil, potente, y su precio es muy económico. Para mí un producto 5 estrellas.