Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: "El circo de la noche", Erin Morgensten

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

"El circo de la noche", Erin Morgensten

Pues eso, que a ver si algún alma caritativa me puede ayudar a encontrar este libro que por más que busco no encuentro snif snif.

Os dejo la sinopsis por si a alguien pudiera interesarle:

Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece. Éste no es un circo cualquiera.
    Tras la escena se está preparando una feroz competición, un terrible duelo entredos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito, un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que éste es un juego mortal,en el que sólo puede haber un vencedor… Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que toca.

Al principio pensaba que era para un público juvenil, pero he visto muchísimas reseñas por la web y no parece ser así. Os dejo varias también por si acaso os interesa (tanto buenas como no tan buenas):

"No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: "El circo de la noche", Erin Morgensten

Sólo encuentro las 40 primeras páginas aqui
    Igual,como es de febrero, todavía es muy nuevo para que esté por ahí disponible...
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (19/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

En español nada, sólo lo he encontrado en inglés aquí por si te interesa.
    Edito: Pongo otro enlace, porque el que había puesto es de media.fire y no me deja ponerlo. En la página donde pone download, de ahí te lo puedes descargar.
    ;)
    Última edición por mlila; 18/04/2012 a las 15:52
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Aritzne (19/04/2012)

Dar gracias
    999

Gracias mlila, pero no me deja ver el enlace :S No sé qué pasa... Hoy estoy especialmente torpe con el ordenador jajajaja.
    Si no consigo encontrarlo en español no me importa leérmelo en inglés, así que muchísimas gracias!

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Gracias mlila, pero no me deja ver el enlace :S No sé qué pasa... Hoy estoy especialmente torpe con el ordenador jajajaja.
    Si no consigo encontrarlo en español no me importa leérmelo en inglés, así que muchísimas gracias!
    A ver si ahora puedes, he editado el mensaje anterior
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Aritzne (19/04/2012)

Dar gracias
    999

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    A ver si ahora puedes, he editado el mensaje anterior
    Ahora sí, mil gracias!!

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    999

Vengaaa, que hoy tengo el día pidón!!! Alguien podría ayudarme a encontrar "La máquina de la muerte", Varios autores???

También dejo sinopsis a ver si os pica el gusanillo y alguien consigue encontrarlo, porque yo por más que busco...

El fenómeno online que ha coronado el N.º 1 de los más vendidos de Amazon. En 2005, tres jóvenes escritores norteamericanos publicaban una entrada en su blog Dinosaur Comics en la que imaginaban la creación de una máquina que predice la causa de muerte de sus usuarios. Durante los dos años siguientes, y de forma espontánea, dicho blog recibió setecientos relatos de escritores noveles y profesionales de todo el mundo sobre esa misma idea, demostrando una gran inventiva y variedad de registros. El libro nació cuando los tres bloggers seleccionaron los treinta mejores relatos y buscaron editor. Y el fenómeno logró consolidarse cuando 'La máquina de la muerte' coronó el N.º 1 de los más vendidos de Amazon el mismo día de su publicación, demostrando el poder del boca a boca a través de la Red. Desde entonces, esta gesta no ha dejado de asombrar al mundo.

Mi estantería aNobii

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Vengaaa, que hoy tengo el día pidón!!! Alguien podría ayudarme a encontrar "La máquina de la muerte", Varios autores???

También dejo sinopsis a ver si os pica el gusanillo y alguien consigue encontrarlo, porque yo por más que busco...

El fenómeno online que ha coronado el N.º 1 de los más vendidos de Amazon. En 2005, tres jóvenes escritores norteamericanos publicaban una entrada en su blog Dinosaur Comics en la que imaginaban la creación de una máquina que predice la causa de muerte de sus usuarios. Durante los dos años siguientes, y de forma espontánea, dicho blog recibió setecientos relatos de escritores noveles y profesionales de todo el mundo sobre esa misma idea, demostrando una gran inventiva y variedad de registros. El libro nació cuando los tres bloggers seleccionaron los treinta mejores relatos y buscaron editor. Y el fenómeno logró consolidarse cuando 'La máquina de la muerte' coronó el N.º 1 de los más vendidos de Amazon el mismo día de su publicación, demostrando el poder del boca a boca a través de la Red. Desde entonces, esta gesta no ha dejado de asombrar al mundo.
    Lo siento Aritzne, del segundo libro que pides, en una primera busqueda nada, de nada. Agua

Pero espera que llegue Photoator y veras lo que es eficacia ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

El de "La máquina de la muerte", te lo ofrezco yo en ingles

puedes bajártelo en PDF (en inglés) de forma totalmente gratuita bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0.

En las misma página que el PDF puedes encontrar enlaces a otros formatos y tiendas, así como a los podcast de los 30 relatos del libro.

Y si te gusta mucho, te gustará saber que están trabajando en un segundo volumen para el que han recibido más de 1.700 colaboraciones.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (19/04/2012),germanor (27/04/2012)

Dar gracias
    999

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    El de "La máquina de la muerte", te lo ofrezco yo en ingles

puedes bajártelo en PDF (en inglés) de forma totalmente gratuita bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0.

En las misma página que el PDF puedes encontrar enlaces a otros formatos y tiendas, así como a los podcast de los 30 relatos del libro.

Y si te gusta mucho, te gustará saber que están trabajando en un segundo volumen para el que han recibido más de 1.700 colaboraciones.
    Jo! Estás súper enterada! jejeje. Muchas gracias! También me lo leeré en inglés ya que no lo encuentro en español y además el inglés me gusta bastante y así le doy un poco de caña!
    Estaré pendiente del segundo volumen también.
    Ahora solo una dudilla... aunque aún no tengo el kindle, al estar el libro bien maquetado no habría problema para pasarlo a .mobi con calibre no? Eso sí, quitaría las primeras páginas (las que tienen los dibujitos y tal) y lo transformaría ya solo a partir de la portada... Creéis que quedaría bien?

Mi estantería aNobii

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo