Aspiradora Philips FC8284/01 sin bolsa

Esta aspiradora SmallStar es una de las más pequeñas y compactas de Philips, sin embargo su potencia de 1800W hace que sea además una de las más potentes de la línea. Su diseño con dos asas hace que su transporte sea fácil y sin esfuerzos.

La alta potencia de succión de la Philips FC8284/01 da como resultado una limpieza perfecta, posee ruedas de gomas para un manejo sencillo. Cuenta con filtros HEPA Clean Air para filtrar hasta las partículas más finas, y su capacidad de depósito es hasta de 1 l.

La Philips FC8284/01 posee un radio de acción de 9 metros con una potencia de succión máxima de 275W, y la potencia de aspirado es de 30 kPa. La longitud del cable es de 6 metros y su acoplamientos es cónico para más seguridad.

Esta aspiradora cuenta con pequeñas dimensiones, y su peso es de apenas 4,2 kg, esto hace que sea sencilla de guardar en cualquier parte de la casa. La Philips FC8284/01 posee un diseño elegante y moderno y trae varios accesorios: cepillo, boquilla estrecha y cepillo pequeño.

En mi opinión, si desea comprar una aspiradora con calidad y respaldo, los productos Philips son los recomendados; la Philips FC8284/01 reúne todas las condiciones, compacta, moderna y potente con excelente relación precio-calidad.