Google+  

Ver Resultados de Encuesta: ¿Fuman los propietarios de los Kindle

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, habitualmente

3 6,82%
  • Sí, ocasionalmente

3 6,82%
  • No

38 86,36%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Encuesta: ¿Fuman los propietarios de los kindle?

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Encuesta: ¿Fuman los propietarios de los kindle?

Buenas tardes!

En otro hilo del foro un compañero ha comentado que leyó el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", y me hizo recordar una encuesta que pensé en plantear aquí y de la que finalmente me olvidé.

Retomando el tema, y teniendo en cuenta que este foro no sólo sirve para que hablemos sobre la familia Kindle y literatura, sino también para conocernos un poco (que no pasa nada, somos cotillas, es así ) he pensado en lanzarla, a ver que aceptación tiene.

Se trata de saber cuántos de los miembros de este mundo kindleriano, contagiados ya de ansia viva, son fumadores.

Si les parece un pestiño podéis cerrar la encuesta o tirarme piedras pero nunca, jamás... echarme el humo!!

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mk078 por Post util:

Artemisa (19/04/2012),sentoben (18/04/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Re: Encuesta: ¿Fuman los propietarios de los kindle?

Vaya! otra vez con preguntitas íntimas, de esas que no me gustan, pero a ésta contestaré, porque eres tú.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

Mk078 (18/04/2012)

Hombre neison está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: Javier Negrete, Dan Simmons, Lois McMaster Bujold, Tolkien, Pérez-Reverte, Orson Scott Card
    Libros Favoritos: El juego de Ender, Los Cantos de Hyperion, El señor de los Anillos, Saga de Vorkosigan Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El juego de los Vor Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cetaganda Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 19

Yo no fumo :)

Dar gracias
    290

Yo tampoco fumo.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

Mk078 (18/04/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

No fumo. Antiguamente un poco de todo.... ahora desde hace muchos años nada de nada.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Mk078 (18/04/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    Ex fumador desde hace 4 meses. Fumador de pipa, cigarrillo y puros durante 20 años, aunque lo que más fumaba era pipa. Hasta el Rape probé, lo único que no intenté fue el tabaco de mascar.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Mk078 (18/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Me he acordado de esta noticia de hoy mismo:

El consumo de tabaco de pipa se triplica en Aragón y Hacienda lo retira

El ministerio volverá a ponerlo en el mercado a final de mes con una fiscalidad similar a la del tabaco de liar.

El consumo de tabaco de pipa se ha triplicado en un solo año en Aragón. De los 126.114 euros facturados en febrero de 2011, se ha pasado a los 345.223 euros en el mismo mes de este año. La razón vuelve a estar en el precio.

Los fumadores, hartos de las continuas subidas del paquete tradicional de tabaco, han ido buscando soluciones más económicas. Primero fue el tabaco de liar, que ha vivido un auténtico ‘boom’ estos últimos años.

Sin embargo, las nuevas regulaciones fiscales han hecho que deje de ser tan atractivo para el consumidor. De hecho, sus ventas se han reducido en el último año un 3,6%. Ahora, la tendencia es el uso de picadura de pipa como tabaco de liar.

Por unos cinco euros se consiguen en cualquier estanco 100 gramos de esta picadura, que muchos han adaptado a sus hábitos de consumo como cigarrillos habituales. El de liar, entubar, o el paquete tradicional triplica, cuando menos, ese precio.

Ante esta situación, el ministerio de Hacienda ha retirado temporalmente del mercado la picadura de pipa hasta que se analice su tipo de consumo y se le aplique una fiscalidad acorde con los nuevos usos de los fumadores. O lo que es lo mismo, se subirá de precio.

Se espera que para finales de este mes o principios del siguiente los estanqueros vuelvan a encontrar en el catálogo de pedidos el tabaco de pipa.

Baja el consumo general

Pese a todo, el consumo de tabaco, en sus diferentes tipologías, sigue bajando en Aragón. Tomando de nuevo el último mes contabilizado (febrero), los aragoneses han gastado 3,2 millones menos de euros este 2012 que el año pasado, lo que supone una rebaja del 6,3%.

Se venden menos cigarrillos, cigarros (tipo puros) y picadura de liar, una tendencia generalizada en el resto de regiones del país.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Mk078 (18/04/2012)

Dar gracias
    290

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Me he acordado de esta noticia de hoy mismo:

El consumo de tabaco de pipa se triplica en Aragón y Hacienda lo retira

El ministerio volverá a ponerlo en el mercado a final de mes con una fiscalidad similar a la del tabaco de liar.

El consumo de tabaco de pipa se ha triplicado en un solo año en Aragón. De los 126.114 euros facturados en febrero de 2011, se ha pasado a los 345.223 euros en el mismo mes de este año. La razón vuelve a estar en el precio.

Los fumadores, hartos de las continuas subidas del paquete tradicional de tabaco, han ido buscando soluciones más económicas. Primero fue el tabaco de liar, que ha vivido un auténtico ‘boom’ estos últimos años.

Sin embargo, las nuevas regulaciones fiscales han hecho que deje de ser tan atractivo para el consumidor. De hecho, sus ventas se han reducido en el último año un 3,6%. Ahora, la tendencia es el uso de picadura de pipa como tabaco de liar.

Por unos cinco euros se consiguen en cualquier estanco 100 gramos de esta picadura, que muchos han adaptado a sus hábitos de consumo como cigarrillos habituales. El de liar, entubar, o el paquete tradicional triplica, cuando menos, ese precio.

Ante esta situación, el ministerio de Hacienda ha retirado temporalmente del mercado la picadura de pipa hasta que se analice su tipo de consumo y se le aplique una fiscalidad acorde con los nuevos usos de los fumadores. O lo que es lo mismo, se subirá de precio.

Se espera que para finales de este mes o principios del siguiente los estanqueros vuelvan a encontrar en el catálogo de pedidos el tabaco de pipa.

Baja el consumo general

Pese a todo, el consumo de tabaco, en sus diferentes tipologías, sigue bajando en Aragón. Tomando de nuevo el último mes contabilizado (febrero), los aragoneses han gastado 3,2 millones menos de euros este 2012 que el año pasado, lo que supone una rebaja del 6,3%.

Se venden menos cigarrillos, cigarros (tipo puros) y picadura de liar, una tendencia generalizada en el resto de regiones del país.
    Culleres! Me!, menudo rollo me has hecho leer, y al final no me he enterado de si fumas o no.

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

Pues yo, deje de fumar hace 6 años, justo leyendo ese libro. Que por cierto, se lo preste
    a alguien y todavia no me lo han devuelto, estara haciendo en bien, y estara dando tumbos por el mundo.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a MAYPA por Post util:

Mk078 (18/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por silviag
    Culleres! Me!, menudo rollo me has hecho leer, y al final no me he enterado de si fumas o no.
    jajjaja

Cita Iniciado por MAYPA
    a alguien y todavia no me lo han devuelto, estara haciendo en bien, y estara dando tumbos por el mundo.
    Es que dicen que el libro funciona si te lo regalan...igual entendió que era un regalo...

(como me (/"&$ que no me devuelvan los libros que presto,por ello intento no prestarlos XD)

ah! habeis visto (de Mel Brooks) la Loca Historia dle Mundo??

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo