Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: No abras los ojos, john verdon

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

No abras los ojos, john verdon

Dave Gurney, el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no solo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa. Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de NY consiguió atrapar al asesino de los números, y aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín, y ese es un reto al que es imposible resistirse. Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico…

este libro estoy pensando en regalarselo a mi madre ya que es un best seller y muy recomendado, espero que no la defraude, alguien lo ha leido?
    Última edición por alacara; 31/08/2011 a las 16:50

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: No abras los ojos, john verdon

Lo leí hace quince días, es su segunda novela, la primera se llama Sé lo que estás pensando. Son tan parecidas que dan ganas de ponerle una denuncia, así que te puedo recomendar cualquiera de ellas, pero no las dos.

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Tiene buena pinta, cuantas paginas tiene?, me lo guardare en mi lista de libros aun por leer.

Dar gracias
    63

esta dicen que esta mejor narrada, tu que opinas?

Dar gracias
    63

unas 496 he leido que tiene

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Las dos novelas se publicaron en fechas muy próximas. No sabría decirte cuál me gustó más. En la primera la intriga gira alrededor de una persona a la que le llega una carta en que le reta a pensar en un número del 1 al 1000, creo, y al abrir el sobre cerrado que va dentro de esa carta, hay una nota con la cifra que ha pensado y una nota en que se da a entender que conocen su secreto y que debe mandar 148.58 dólares a un apartado de correos.
    En la segunda, una novia es decapitada en el día de su boda, dentro de una cabaña, en la finca en que se va a celebrar la ceremonia, de la que salen unas huellas que desaparecen en mitad del bosque, junto a un machete.
    Los dos libros están muy bien documentados y la lectura es fácil. Lo que menos me gustó es el personaje de su mujer en la segunda novela, que roza lo patético; da la impresión de que esta segunda novela estaba en preparación que el editor aprovechó el tirón de la primera para adelantar su publicación.

Dar gracias
    63

vale pues sera la segunda que me llama mas el argumento a ver si cierto...

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 5

Yo me lleve una decepción tremenda con el primero, espero que este esté mejor!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Es un libro de lectura bastante facil.
    Entretenido, aunque la primera parte me sorprendio mas, este se supone que no es una continuacion, pero si has leido la primera parte conoces mas al protagonista principal, que es el mismo en los dos libros.
    En la segunda parte se quedan algunos cabos sueltos, creo que tiene razon Germanor, que aprovecho el tiron de la primera y no acabo de pulir este libro.
    Un saludo. Te recominedo "Se lo que estas pensando" mas que este.

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 160

aunque el hilo lleva mucho tiempo abierto aprovecho,
    acabe anoche "no abras los ojos". ya han explicado de que va, asi que solo dire que bajo mi humilde opinion es muy malo, con constantes alusiones al primer libro ("se lo que estas pensando", el cual me gusto bastante) y una trama que no acaba de enlazar ni de formar el libro, detalles abiertos e incomprensibles y aportando muy poco a lo que se vio en el anterior. coincido en que se ha aprovechado el tiron de ventas para sacar este.
    nota 3 sobre 10

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a povedano por Post util:

mlila (23/12/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo