Logitech G930 Auriculares para Gamers

Cualquier persona que guste de jugar videojuegos online en Pc, necesita de unos buenos auriculares para disfrutar de mejor manera de la experiencia de los juegos estrategia multijugador online, no hay duda que juegos como el Dota o el Wow se sienten mejor con Auriculares, en este review vamos a ver unos auriculares inalámbricos logitech, los Logitech G930, Auriculares telefónicos inalámbricos para juegos de PC.


Estos auriculares con micro inalambricos, los Logitech G930 trabajan con 2.4Ghz, esto hace que no haya ningún retraso en la conexión, además los auriculares inalámbricos Logitech G930 tienen un alcance aproximado de 12 metros, cabe destacar, que el alcance de los auriculares esta sujeto a la configuración del mismo y a los cambios meteorológicos que puedan causar interrupciones en la señal de los Logitech G930.

Los auriculares inalámbricos Logitech G930 son dueños de un espectacular sonido envolvente 7.1 con tecnología Dolby® Headphone de segunda generación de siete canales de audio, un canal central y canales izquierdo y derecho en las partes frontal, central y posterior, lo anterior es muy útil para poder escuchar lo que no podemos ver, de esta manera vamos a anticipar los ataques de nuestros enemigos.

Los auriculares inalámbricos Logitech G930 utilizan Dolby® Pro Logic II junto con Dolby® Headphone, para emular la experiencia de sonido envolvente, de manera que aunque el juego que estés disfrutando no este adaptado para sonido envolvente 7.1, vamos a sentir como si lo tuviera.

Los Logitech G930 poseen efectos de baja frecuencia que dan la apariencia de provenir de un subwoofer, además los Logitech G930 tienen Transductores de alto rendimiento optimizados mediante láser de 40 mm con imanes de neodimio, los cuales reproducen cualquier tono con total nitidez.

Por el lado de la personalización, los auriculares inalámbricos Logitech G930 posee tres teclas programables que se controlan mediante pulsación de elementos del juego, como la música, el dialogo o la distorsión de la voz. Los Logitech G930 se cargan por medio del cable micro USB universal, esto da la posibilidad de cargarse inclusive mientras estamos jugando, la pilas tiene una duración aproximada de 10 horas.

Los Logitech G930 son poseedores de un diadema ajustable con revestimiento de espuma viscoelástica y un par de Almohadillas afelpadas insonorizadas para mejorar la comodidad, evitar la fatiga de las intensas horas de juego y bloquear ruidos no deseados.

Los auriculares inalámbricos Logitech G930 vienen con un micrófono el cual reduce el ruido de fondo y se silencia automaticamente al girarlo hacia arriba, una característica interesante es que si deseamos hablar por el micrófono sin que nos reconozcan la voz los Logitech G930, tienen un distorsionador de voz con seis voces disponibles: Troll, Mutant, Alien, Giant, Cyborg y Space Squirrel.

En conclusión los auriculares inalámbricos Logitech G930 son auriculares fuera de lo común, creados para el rendimiento, personalización y el realce de nuestros videojuegos, los Logitech G930 son unos auriculares espectaculares para los juegos de PC. Puedes comprar los auriculares inalámbricos Logitech G930 en la tienda amazon a 135,00 Euros.
Ofertas Especiales @Amazon.es