Google+  

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual prefieres?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Calibre

16 88,89%
  • kindle4rss

1 5,56%
  • Kindlefeeder

0 0%
  • Utilizo otro diferente

1 5,56%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como hacer que te manden archivos a tu kindle automaticamente

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 10

Como hacer que te manden archivos a tu kindle automaticamente

Pues aqui tienes la respuesta:

Antes habia aquella pagina tan bonita de Kindleman, desgraciadamente los de amazon le bloquearon el mail y ya no puede seguir haciendolo.
    Ahora mismo hay unas cuantas alternativas a eso mejores y peores dependiendo de diferentes factores.

Calibre

La gran opcion usada por todos y tambien odiada por muchos. Las mayores ventajas que tiene es que puede mandarte las noticias o actualizaciones de paginas que tu quieras porque lo puedes configurar a tu gusto totalmente ( no se limita a las prediseñadas sino que puedes crear tus propias recetas a diferentes paginas ) y ademas es gratis. Sin embargo tienes que estar con el ordenador encendido, conectado a internet y el programa calibre abierto ( como habreis comprobado la mayoria es un ****zo tener que dejarlo encendido toda la noche o hacer un encendido programado en la BIOS y poner el calibre para que se inicie con windows (o con el kernel si eres linuxero) para que te mande las noticias del dia antes de ir a trabajar a la uni o al cole sin tener que estar esperando a que se encienda abra el calibre y mande todo ).

Pros: Gratuito y configurable.
    Contras: Hay que dejar el ordenador encendido conectado a internet y con el programa abierto.

http://kindle4rss.com/

Es un servicio similar al de kindleman, la parte buena es que es gratuito y tambien es muy configurable, te dan una serie de paginas para elegir pero hay maneras de importar feeds para configurar todas las paginas que quieras, ademas puedes sincronizarlo con el google reader y tu cuenta de google. La mala es que la version gratuita tiene muchas limitaciones la mas importante de las cuales es que hay que mandar los archivos MANUALMENTE. Las otras limitaciones son un maximo de 12 suscripciones y un maximo de 25 articulos por cada una de ellas. La version de pago cuesta 1,9 dolares americanos al mes, que no es mucho pero tampoco es nada; y a cambio consigues un limite de 300 suscripciones ( ni la persona que mas lea las gastara todas si realmente lee lo que le mandan ) ilimitados articulos por suscripcion, manda las imagenes ( tiene un limite de megas en el envio de imagenes aunque yo aun no lo he conseguido sobrepasar ) y lo mas importante, los archivos se mandan AUTOMATICAMENTE a tu kindle sin necesidad de hacer absolutamente nada pero solo una vez al dia.

Pros version gratuita: Gratuito, configurable, se sincroniza con tu cuenta de google y el google reader.
    Pros version de pago: Configurable, se sincroniza a tu cuenta de google y google reader, manda los archivos automaticamente a tu kindle una vez al dia y tienes hasta 300 suscripciones.
    Contras: La version gratuita no manda automaticamente los archivos a tu kindle.

Es un servicio muy similar al anterior, la version gratuita tiene un maximo de 12 feeds que puedes mandar a tu kindle solamente de manera MANUAL, ademas, tiene un limite de 500kb en imagenes lo cual es poco pero suficiente para los 12 feeds que permite... siempre que no tengan muchas fotos. La version de pago tiene un precio de 20 dolares americanos ANUALES que se pagan por PayPal ( para los que no tienen ganas de pillar la calculadora son 1,66 dolares al mes ). Esta version trae unas cuantas ventajas que ya podreis imaginar: un maximo de 70 feeds ( siguen siendo muchisimos mas de los que te vas a leer ) el limite de imagenes se establece en 4MB, puedes programarlo para que los articulos se manden a tu kindle AUTOMATICAMENTE, y ademas puedes solicitar que te MANDEN LAS NOTICIAS DESDE EL MISMO KINDLE EN CUALQUIER MOMENTO. Ademas si lo pruebas y antes de que acabe la primera semana decides que no lo quieres, puedes pedir que te devuelvan el dinero.

Pros version gratuita: Ninguna real, la version gratuita del kindle4rss del que hablamos antes es mejor.
    Pros version de pago: Configurable, manda los archivos automaticamente a tu kindle, hasta 70 suscripciones y desde el mismo kindle tienes la opcion de pedir que te manden los articulos en cualquier momento.
    Contras: La version gratuita no manda automaticamente los archivos a tu kindle.

Esto es todo, se que hay otras paginas que tienen servicios parecidos, asi que podeis seguir con la comparativa vosotros mismos o mandarme las direcciones y seguire yo.
    Espero que os haya sido util y un saludo a todos.
    Última edición por wintxilin; 19/04/2012 a las 11:43

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a wintxilin por Post util:

Chandrian (30/04/2012),germanor (24/11/2012),judas price (29/04/2012),Me! (29/04/2012),zn42n (24/11/2012)

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 26

Re: Como hacer que te manden archivos a tu kindle automaticamente

Para mi calibre es el mejor
    the winter is coming

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1
    Cita Iniciado por Tenakawa Ver Mensaje
    Para mi calibre es el mejor
    Para mi también :)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la informacion wintxilin.

De momento yo tambien me quedo con Calibre.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    103
    Gracias Recibidas: 24

Saludos,,, me parece genial lo que hace http://kindlefeeder.com/ pero por ejemplo del rss httprss/politica/ no me salen más que los títulos... qué estoy haciendo malll

gracias.....
    Última edición por zn42n; 25/11/2012 a las 02:58