Máquina de café Philips Saeco HD 8325 Manual Class

La cafetera Philips-Saeco HD 8325 es la cafetera ideal para todos a los que les gusta un café exprés italiano con crema delicioso. Esta cafetera posee un filtro a presión para crema patentado de 15 bares que asegura una crema deliciosa en cada café.

Es de uso sencillo y rápido, y está diseñada con materiales de alta calidad y durabilidad, con la garantía Philips, además esta cafetera posee una superficie calienta tazas, de esta forma podemos almacenar las tazas y además calentarlas previamente para disfrutar la mejor intensidad del aroma del café.

Otra de sus cualidades es que para mayor comodidad, se puede elegir entre el café molido, o la dosis de Easy Serving Espresso (E.S.E.); con el panarello podemos hacer la espuma con la leche como más nos guste, solo debemos introducirlo en la leche y removerla lentamente hasta obtener la espuma deseada.

La cafetera Saeco HD 8325 Manual Class tiene compartimientos fácilmente accesibles, para que resulte fácil su llenado de agua o café, así también para poder extraer los filtros, o la bandeja anti-goteo. Tiene un elegante diseño en color negro y cromado, y el material de la caldera es de acero inoxidable.

Las dimensiones de la Saeco HD 8325 Manual Class es de 200 x 265 x 297 mm (largo x fondo x alto), y su peso es de unos 4 kg, el depósito de agua posee una capacidad de 1 litro; además es compatible con filtros Brita.

En mi opinión, si desean una cafetera fácil de usar, que prepara riquísimos café exprés y que además tiene respaldo y calidad de la marca, entonces esta cafetera Philips Saeco HD 8325 Manual Class es la más recomendada.