Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Otro futuro poseedor de Kindle

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Talking Otro futuro poseedor de Kindle

¡Hola a todos!
    Después de varias semanas leyéndoos, he decidido registrarme y presentarme.
    Soy estudiante de medicina y vivo en Sevilla. Hace una hora que acabo de llegar de Worten, donde he reservado dos KT, uno para mi novia y otro para mí, y el día 27 los tendré
    La verdad es que ya hay algún que otro compañero mío con un Kindle, y todos hablan maravillas de él, así que no me lo pensé dos veces. Además, teniendo en cuenta que muchas novedades en papel cuestan más de 20€, el kindle se amortiza en poco tiempo, algo que es de agradecer.
    Ahora que ya lo tengo reservado, me toca comerme la cabeza con la funda que le voy a poner. Había pensado en la incipio kaddy folio, pero bueno, ya me pasaré por los hilos correspondientes para ver qué funda me viene mejor (tanto para mis necesidades como para mi bolsillo).
    Por cierto, quería agradeceros la amabilidad y el compañerismo que se respira en este foro. Otros sitios que yo me sé deberían tomar ejemplo.
    Un saludo a todos
    Última edición por fic; 19/04/2012 a las 19:35

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 56

Re: Otro futuro poseedor de Kindle

Bienvenido fic, efectivamente este lugar es espectacular, ¡¡tienes un buen ojo!! ;)
    "Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"
    Blog Seguridad Privada - Información Policial

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 13

Has comprado dos kindle... haces muy bien... yo tenía un Kindle hasta que mi Contraria me lo pidio para "verlo" ahora tengo que robarlo para poder leer un ratito.

Así que estudiante de medicina... has de saber que acabas de meterte de cabeza en un reservorio de una enfermedad llamada "ansia viva", si aún no sabes lo que es, pronto lo sabras.

Saludos desde Écija