Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Otro futuro poseedor de Kindle

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Talking Otro futuro poseedor de Kindle

¡Hola a todos!
    Después de varias semanas leyéndoos, he decidido registrarme y presentarme.
    Soy estudiante de medicina y vivo en Sevilla. Hace una hora que acabo de llegar de Worten, donde he reservado dos KT, uno para mi novia y otro para mí, y el día 27 los tendré
    La verdad es que ya hay algún que otro compañero mío con un Kindle, y todos hablan maravillas de él, así que no me lo pensé dos veces. Además, teniendo en cuenta que muchas novedades en papel cuestan más de 20€, el kindle se amortiza en poco tiempo, algo que es de agradecer.
    Ahora que ya lo tengo reservado, me toca comerme la cabeza con la funda que le voy a poner. Había pensado en la incipio kaddy folio, pero bueno, ya me pasaré por los hilos correspondientes para ver qué funda me viene mejor (tanto para mis necesidades como para mi bolsillo).
    Por cierto, quería agradeceros la amabilidad y el compañerismo que se respira en este foro. Otros sitios que yo me sé deberían tomar ejemplo.
    Un saludo a todos
    Última edición por fic; 19/04/2012 a las 19:35

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 56

Re: Otro futuro poseedor de Kindle

Bienvenido fic, efectivamente este lugar es espectacular, ¡¡tienes un buen ojo!! ;)
    "Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"
    Blog Seguridad Privada - Información Policial

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 13

Has comprado dos kindle... haces muy bien... yo tenía un Kindle hasta que mi Contraria me lo pidio para "verlo" ahora tengo que robarlo para poder leer un ratito.

Así que estudiante de medicina... has de saber que acabas de meterte de cabeza en un reservorio de una enfermedad llamada "ansia viva", si aún no sabes lo que es, pronto lo sabras.

Saludos desde Écija

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro fic.

Estas en el mejor foro sobre kindle del mundo mundial, y no por la informacion que contiene, sino por los grandes compañeros que lo forman ;)

Disfruta del foro de la lectura en tu flamante touch. Y que la espera sea corta.

Por cierto, los foros a los que te refieren ¿Son sobre consolas?
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    7

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
    Dmc, he estado informándome un poco acerca del ansia viva, y bueno, es un riesgo que asumo, jaja.
    Judas Price, no me refería a foros de consolas, aunque también hubiera valido el ejemplo. Me refería un foro dedicado al cubo de Rubik (sí, soy un poco friki), donde los moderadores hacen gala de sus más pulidos recursos lingüísticos para ser borde con cualquier novato que haga una pregunta que, siendo evidente para los expertos, resulta una incógnita para el principiante. No diré el nombre de la web por respeto, pero googleando un poco seguro que dais con el foro, jaja.
    ¡Gracias de nuevo a todos!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bienvenido seas y espero que la espera no te haga mucho de esperar. Ya mismo podrás disfrutar de tu kindle, que por otro lado te digo que es como una droga, una vez te engancha no te suelta.....es que es tan mono.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    7

La espera se me va a hacer muy larga, me temo. Lo único que me consuela es que la semana que viene aquí no hay clase (salvo el lunes), así que podré dormir más. Y ya sabemos que el tiempo vuela mientras dormimos...

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Bienvenido

Ultimamente el más borde del foro parece ser que soy yo, y ya vez, aquí saludando como uno más.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Bienvenido al foro!!!! Espero que se haga corta la espera para tener tu ansiado touch .;)
    Estudiante de medicina dices??? Que bien otro para poder jugar a los médicos!!!!,.. ¿quien ha dicho eso?
    Bueno lo dicho, disfruta de estupendas lecturas y para cualquier cosilla por aquí andaremos!!

Cita Iniciado por dmc Ver Mensaje
    Has comprado dos kindle... haces muy bien... yo tenía un Kindle hasta que mi Contraria me lo pidio para "verlo" ahora tengo que robarlo para poder leer un ratito.
    Al final comprarás otro, tiempo al tiempo ;)
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Que bien otro para poder jugar a los médicos!!!!
    Mlila, al rincón ya mismo
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo