Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Presente, pregunton y decepcionado.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 1

Presente, pregunton y decepcionado.

Hola, muy buenas noches a todos.
    En realidad este es mi segundo post, pero por hacer bien las cosas empecemos por el principio.
    Hace muy poco que he descubierto este foro porque hace tan solo un poco mas de tiempo que poseo un Kindle, generoso regalo de mi cuñada y hermano, creo que en parte por haberles regalado toda mi coleccion de libros en papel (cosa de la que se que me arrepentire cada dia un poco mas... en fin.
    El foro esta muy bien y voy descubriendo cosas que no sabia de este mundillo digital, lo que os agradezco a todos lo que formais parte de el.
    Me esta costando hacerme con el Kindle y creo que es por el habito y la constumbre del libro clasico, pero imagino que eso os ha pasado a todos ¿verdad?.
    El aparato en si esta bien, es correcto.
    Y ahora, despues de la zanahoria... el palo, o los palos:
    1º. No es que sea desconfiado... pero cuando bajas un libro de internet ¿como sabemos que esta "entero"? ¿solo se puede tener seguridad cuando lo compras en un sitio fiable?.
    2º. ¿Que hay de las traducciones?.
    3º. Cuando he bajado alguno y he echado un ojo con el Calibre (del que se hablan maravillas), a veces veo como si estuvieran "descuadrados" (entendedme, por favor) y los he borrado sin mas. Si los hubiera pasado al Kindle ¿se verian de forma correcta (como un libro normal)?.
    4º. Por no aburriros mas y supongo que es un tema ampliamente debatido en los todos los foros... decir que me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar el precio (claramente abusivo y desorbitado) de los ebooks... por citar un ejemplo. buscaba un libro de Michel Houellebecq (autor muy recomendable desde mi humilde perspectiva) titulado El mapa y el territorio y veo que en la propia pagina de la editorial Anagrama en formato ebook cuesta 14,99€ y el mismo libro en la Fnac, en el clasico formato de papel, con su impresion, almacenaje, distribucion, etc, etc, cuesta 20,81€.
    ¿De verdad alguien piensa que vamos a comprar ceros y unos cuando por tan solo cinco euros con ochenta y dos centimos puedes adquirir la version en papel que puedes lucir, prestar, regalar, donar o usar como papel del WC (eso en el caso de algun libro malo, malo, malo y siempre que la calidad del papel acompañe jejej)?. Una locura.
    En fin, os dejo con vuestras cosillas.
    Gracias por vuestro tiempo y por vuestro foro.
    Un abrazo y nos vamos viendo por aqui.
    Fumanchurro.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    Fumanchurro, vamos a ver si te puedo ayudar. En primer lugar, el tema de que los libros estén o no completos tiene que ver con donde los consigues. En EPG eso se comprueba, además los traductores deben ser reconocidos y las erratas se corrigen, por poner un ejemplo del sitio de donde yo me bajo los libros. Además los libros de EPG quedan perfectos con el Calibre. En cuanto al tema del precio, hay varios post donde se debate eso mismo, pero en definitiva, te lo dejo claro: sino quieres pagar, puedes no pagar un euro más por un libro. Si te parece que puedes apoyar a un autor que te gusta, entonces haz el gasto.

Un saludo y bienvenido

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Presente, pregunton y decepcionado.

Bienvenido al foro Fumanchurro.

Smoit te ha contestado perfectamente al tema del precio de los e-books, hay multiples hilos que lo trantan, pero en definitiva se reduce a eso. Si no quieres pagar mas no es necesario, si quieres apoyar a un autor concreto puedes hacerlo comprando su obra.

Yo por ejemplo sigo comprando libro en papel, pero con una diferencia ahora se lo que compro. Es decir lo he leido antes en mi kindle, asi no me llevo decepciones. El ultimo libro en papel que compre es "El lector de cadaveres" que me gusto mucho.

Antes para saber si un libro era bueno tenia que sacarlo de la biblioteca o que algun alma caritativa me lo prestara, ahora simplemente lo leo en mi kindle y voy sobre seguro.

Bueno, disfruta del foro y de las lecturas en tu kindle. Seguro que poco a poco le coges el gusto a leer en el kindle.

Pasate por aqui, y veras muchas paginas donde poder descargar e-books con calidad.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenido!!

Veamos...

1º y 2º y 3º. Echa un ojo al hilo que te ha puesto judas,mirando directamente en páginas de confianza como epubgratis.me o la que te dice smoit. En ellas no tendrás problemas ni de que estén incompletos,ni que no sean la traduccion oficial, ni de que esten mal maquetados. Eso si, la mayoría se bajan en epub, tendrás que pasarlos por el Calibre para transformarlos en .mobi.

4º. Van a bajarles el IVA en breve... (se supone...)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bienvenido seas al foro y buenas lecturas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido.

Las primeras cosas que comentas sobre si fiarnos de un libro "conseguido" por ahí, y la traducción y demás, creo que están resueltas. Creo que casi todos aquí tenemos dos o tres sitios de confianza (y estaremos pensando en los mismos, seguro), y lo que se obtenga fuera de ahí... Pues bueno, siempre está tu buena fe en los demás.

En cuanto a lo de los precios abusivos en los e-books, es un tema muy comentado, y tienes toda la razón. Estamos todos (o casi todos) de acuerdo, pero estamos en un país en el que el IVA de un e-book es del 18% frente a un 4% de un libro en papel, si mal no recuerdo. Cosas, cosas...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Bienvenido al foro, ya te han dicho casi todo. Pero añado algo de mi cosecha: en esta pagina tienen varios de tu autor favorito, no se si estará el que buscabas.

Es normal que te cueste algo adaptarte al nuevo formato, pero apuesto lo que sea que cuando le cojas el tranquillo, y veas las ventajas de disponibilidad de titulos y el precio que vas a pagar por ello seguro que cambia tu opinión. El kindle tiene otras ventajas no despreciables, como son la comodidad. El mio va a todos lados conmigo, y curiosamente hay muchos pequeños momentos del dia en el que le echo mano. Sinceramente si subiera a 600€ y necesitara comprarmelo te aseguro que estaría dispuesto a pagar ese precio. Ya que me he acostumbrado a él me resulta dificil volver al anterior sistema de acumular papel en casa y pagando por ello. A mi me parece uno de los mejores inventos en mucho tiempo.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Me! (20/04/2012)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, ya te han dicho casi todo. Pero añado algo de mi cosecha: en esta pagina tienen varios de tu autor favorito, no se si estará el que buscabas.

Es normal que te cueste algo adaptarte al nuevo formato, pero apuesto lo que sea que cuando le cojas el tranquillo, y veas las ventajas de disponibilidad de titulos y el precio que vas a pagar por ello seguro que cambia tu opinión. El kindle tiene otras ventajas no despreciables, como son la comodidad. El mio va a todos lados conmigo, y curiosamente hay muchos pequeños momentos del dia en el que le echo mano. Sinceramente si subiera a 600€ y necesitara comprarmelo te aseguro que estaría dispuesto a pagar ese precio. Ya que me he acostumbrado a él me resulta dificil volver al anterior sistema de acumular papel en casa y pagando por ello. A mi me parece uno de los mejores inventos en mucho tiempo.
    AHHH!!! MIL MILLONES DE GRACIAS!! Conocía la otra página, la que empieza sin m y esto ha sido todo un descubrimiento!! Mil gracias P-ludus! Gracias gracias gracias gracia gracias x 200!!!
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Shhhhh como te oigan los de Amazon y suban el precio, te sacrificaremos en un altar pagano. Y con algunas de las técnicas que está ensayando el Photo probadas una y otra vez en tu organismo!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Sinceramente si subiera a 600€ y necesitara comprarmelo te aseguro que estaría dispuesto a pagar ese precio. Ya que me he acostumbrado a él me resulta dificil volver al anterior sistema de acumular papel en casa y pagando por ello. A mi me parece uno de los mejores inventos en mucho tiempo.
    ¿QUE ISES LOCO!!!??? Como suban el precio por tu culpa le decimos ar'Photo, que para algo es cirujano, que te corte los borondolos a la altura de'r cuello

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo