Google+  

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 285

Tema: El hobbit.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 18

El hobbit.

Bonito viaje de aventuras del Sr. Bolson junto con sus amigos los enanos y ese mago que siempre está ahi.
    Me ha gustado la forma de redactar, sobre todo buscando ese toque de humor ante unas situaciones que se presentan mas que imposibles para unos seres pequeños.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a mapirocco por Post util:

casilda16 (14/10/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: El hobbit.

Yo lo leí no hace mucho y también me encantó, la historia no es nada compleja y muy amena, pasé un muy buen rato con él. Y coincido contigo totalmente en la forma de narrar de Tolkien en El hobbit, me sorprendió gratamente la manera en que el narrador interactúa con el lector.

Hace una semana ví Titanic 3D(llevado bajo coacción, todo hay que decirlo:ag:), y pude ver también el trailer de El hobbit en 3D, y para lo pocó que se mostró me encantó. Y lo que realmente me sorprendió fue la combinación de la banda sonora con los cánticos de los enanos, una pasada.

Ya cuento los días para el estreno.:ab:

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Tentetieso Ver Mensaje
    Ya cuento los días para el estreno.:ab:

Yo también los cuento!!!! Pero todavía habrá que esperar un poco, creo que la estrenaban para finales de este año, no??
    El hobbit es uno de esos libros que me he leído también varias veces y me encanta!!! Además tengo la edición ilustrada por Alan Lee que es super bonita, la guardo como oro en paño.

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje

Yo también los cuento!!!! Pero todavía habrá que esperar un poco, creo que la estrenaban para finales de este año, no??
    El hobbit es uno de esos libros que me he leído también varias veces y me encanta!!! Además tengo la edición ilustrada por Alan Lee que es super bonita, la guardo como oro en paño.

Sipi, es para final de año (Octubre o así, creo recordar...) La cuestion es que este libro es un libraco que todo el mundo debería leer, tanto por la historia en si como por la forma de contarla... :) Yo lo tengo en el Kindle para releer dentro de poco (pero no le pongo fecha, culpa de ese ansia viva que infundís ... :P)

Seguro que un maestro del 7º arte como es Jackson recrea este universo Tolkien de forma magistral... :P Una lección de como debería llevarse una adaptación literaria al cine, estoy seguro...

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Ingolmo Ver Mensaje
    Sipi, es para final de año (Octubre o así, creo recordar...) La cuestion es que este libro es un libraco que todo el mundo debería leer, tanto por la historia en si como por la forma de contarla... :) Yo lo tengo en el Kindle para releer dentro de poco (pero no le pongo fecha, culpa de ese ansia viva que infundís ... :P)

Seguro que un maestro del 7º arte como es Jackson recrea este universo Tolkien de forma magistral... :P Una lección de como debería llevarse una adaptación literaria al cine, estoy seguro...
    Déjate de ansia viva y leetelo ya o te echo del foro, jajajaja. Es más tipo cuento no es tan tenebroso como el Señor de los Anillos :ad:, te lo digo porque hay gente que se lo lee pensando en el Señor de los Anillos y luego se lleva una decepción.

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

Yo lo ley hace mucho,y es un libro muy facil de leer(casi diria que es un cuento),sienta las bases del "señor de los anillos"y por lo que e visto en trailers el señor Jackson hara una buenissssima adaptacion al igual que hizo antes con la trilogia.

yo lo recomiendo como libro de descanso entre dos libros mas espesos
    lo que desees para mi,el Señor te lo doble

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

A mi también me gustó mucho, imagino que en este caso la peli la harán bien, esperemos que no se pasen de efectos con el Dragón :P
    Al menos la trilogía sí que la hicieronbien (salvo excepciones como la falta deTom Bombadil...)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

También lo leí hace años, antes de las películas de Peter Jackson (para mi, una de las mejores adaptaciones cinematográficas que se haya hecho de cualquier novela, sobre todo en su versión extendida). Empecé con "El Hobbit" y ya continué con la trilogía. Altamente recomendable todos ellos si te gustan los libros de aventura y fantasía.

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    A mi también me gustó mucho, imagino que en este caso la peli la harán bien, esperemos que no se pasen de efectos con el Dragón :P
    Al menos la trilogía sí que la hicieronbien (salvo excepciones como la falta deTom Bombadil...)
    Yo también lo eche en falta en la peli, pero se entiende que no saliese nada porque no aportaba nada a la historia central y para la gente que no se había leído el libro era enredar aún más la historia. Pero si que lo podían haber metido en la versión extendida.

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Jmmm... Igual no me expresé bien, pero antes de que mlila me heche del chiringuito, aclaro que hablaba de releer el libro: fue de mis primeras lecturas libremente escogidas durante mi adolescencia, por no decir la primera...

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo