Tostadora automática Severin 2515

Para un desayuno delicioso, nada mejor que un buen café con unas ricas tostadas recién hechas. Eso es muy fácil si contamos con la tostadora automática Severin 2515, de elegante y robusto diseño, es uno de los electrodomésticos que no debe faltar en nuestra cocina.

La Severin 2515 tiene una potencia de 1000W, lo que la hace una tostadora rápida; además posee una carcasa de acero inoxidable de toque frío, calentador de panecillos y control de tostado electrónico con sensor de temperatura para hacer las tostadas en el punto justo y deseado.

Esta tostadora automática Severin posee función de recalentamiento con luz piloto para calentar sin tostar de nuevos, además de un elevador de tostadas que facilita la retirada del pan. El ancho puede regularse según las rebanadas de pan.

Otras de las funciones de la Severin 2515 son: la descongelación con luz piloto, la expulsión automática. Tambien esta tostadora trae una bandeja recogemigas y un botón de expulsión para la interrupción en cualquier momento del tostado.

Las dimensiones de la Severin 2515 son: 371 x 182 x 126 mm (ancho x altura x profundidad), lo que la hace ideal para guardar en cualquier lugar, o simplemente dejarla a la vista, ya que su moderno diseño la convierte en un objeto de decoración de nuestra cocina.

En mi opinión la tostadora automática Severin 2515 es muy recomendada; es ideal para cualquier época del año, y más aún si cuidamos la salud de nuestra familia. Podemos preparar deliciosas tostadas para servir en el desayuno o merienda acompañando una deliciosa taza de leche o café.