Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Cuanto tardas en leerte un libro?

Hombre marlbo está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: S.King, Tolkien, Posteguillo. R.R. Martin, Zafon
    Libros Favoritos: ESLA, Trilogia Escipion, Cancion de hielo y fuego, etc. etc. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La sombra del Viento Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 35

Cuanto tardas en leerte un libro?

tengo esa duda... veo que algunos queman libros como si fueran caramelos ajajjaa

yo tarde 2 meses en leerme AFRICANUS , solo leo de noche antes de acostarme sobre una hora mas o menos.... y ahora estoy con el segundo libro hace una semana y con kindle touch a ver como va...

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    A mi no me dura dos meses ningún libro, no joda.s Si tengo tiempo normal, una novela me dura entre un día y dos. En vacaciones mucho menos. Hablo de algo estándar, entre 200 y 300 páginas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Cuanto tardas en leerte un libro?

Cita Iniciado por marlbo Ver Mensaje
    tengo esa duda... veo que algunos queman libros como si fueran caramelos ajajjaa

yo tarde 2 meses en leerme AFRICANUS , solo leo de noche antes de acostarme sobre una hora mas o menos.... y ahora estoy con el segundo libro hace una semana y con kindle touch a ver como va...
    Llevo exactamente el 46% de ese libro y creo que lo empecé el domingo o el lunes pasado. Normalmente en papel tardaba como 1 mes en leer un libro. Tambien es verdad que no estaba como ahora lesionado y hacia deporte como un burro, a razón de 2 horas diarias y me quedaba poco tiempo para leer.

Esto de leer es por épocas, hay veces que pasan semanas y no has avanzado más que 20-30 paginas y otras en vacaciones que caen como peras maduras.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    A mi no me dura dos meses ningún libro, no joda.s Si tengo tiempo normal, una novela me dura entre un día y dos. En vacaciones mucho menos. Hablo de algo estándar, entre 200 y 300 páginas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Juer macho, eres una maquina :bi:

Yo ni dos meses ni dos dias, depende tambien el numero de paginas del libro y lo que me enganche. Lo que si que he notado es que antes a lo mejor me leia un libro o dos al mes y ahora con el kindle puedo llegar a leerme 6 libros facilmente. :ag:

Por cierto marbol, ¿Que tal Africanus? A mi me encanto la triologia, la tengo en papel y el ultimo libro con una dedicatoria muy chula de Posteguillo. Es mi tesooooooro :bp:

Pd: Que no te habia visto, y a ti P-ludus, ¿te esta gustando la triologia?
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

J.M. Pérez Padilla está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Tom Wolfe, McCarthy, S. King, Philip Roth, Dennis Lehane
    Libros Favoritos: La Carretera - McCarthy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino - Miguel Delibes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Misery - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 85

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    ... una novela me dura entre un día y dos. En vacaciones mucho menos. Hablo de algo estándar, entre 200 y 300 páginas.
    Bueno, no es común leer tan rápido ni poder dedicarle tanto tiempo a la lectura.

Pero sí, en algún caso me ha ocurrido; recuerdo el premio planeta de 2008, "El mundo" de Juan José Millás que me lo regalaron el dia de reyes y ese mismo día me lo leí: 233 páginas. Pero lo normal es que no dedique mas de una hora y media al día a leer y tarde unos 10 días en cada libro.

En lo que va de año he leído 9 novelas y en 2011 leí 17, pero me sería difícil decir cuánto tardo porque depende mucho de lo denso que sea el libro, el nivel en que me "enganche" a él y el tiempo que pueda dedicarle en ese momento.

Sl2

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Juer macho, eres una maquina :bi:

Yo ni dos meses ni dos dias, depende tambien el numero de paginas del libro y lo que me enganche. Lo que si que he notado es que antes a lo mejor me leia un libro o dos al mes y ahora con el kindle puedo llegar a leerme 6 libros facilmente. :ag:

Por cierto marbol, ¿Que tal Africanus? A mi me encanto la triologia, la tengo en papel y el ultimo libro con una dedicatoria muy chula de Posteguillo. Es mi tesooooooro :bp:

Pd: Que no te habia visto, y a ti P-ludus, ¿te esta gustando la triologia?
    Estoy pilladísimo, para mi de momento un 10/10. ¿Los dos siguientes son del mismo nivel? si es así da gusto leerse 800 paginas, como que ni te enteras.

Hombre marlbo está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: S.King, Tolkien, Posteguillo. R.R. Martin, Zafon
    Libros Favoritos: ESLA, Trilogia Escipion, Cancion de hielo y fuego, etc. etc. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La sombra del Viento Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 35

AFRICANUS me ha enganchado de nuevo a la lectura, ha sido una grata aventura, pero es que LAS LEGIONES MALDITAS esta siendo mejor todavía jajajaja... Estos Escipiones me tiene enganchado.....

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 27

Yo nunca he sacado la cuenta de cuanto tiempo me tome exactamente leer un libro, lo que si es que leo de uno a dos capitulos por dia, lo hago en la noche antes de dormir si no estoy muy cansado.. Trabajo todo el dia y mi trabajo no me permite tiempo para leer... Hay veces que pasan hasta 2 semana que no toco ni un solo parrafo del libro que este leyendo ya que llego a casa tan cansado que me doy un baño, ceno y me quedo rendido casi al instante...

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Desde que me llegó el Kindle, el 1 de marzo, me he leído 5 libros, ahora estoy con el sexto. De media tendrán unas 400 páginas. Mi idea era leer unos dos libros por mes, así que voy cumpliendo sobradamente. También influye lo que me enganche la historia, hay libros que me cuesta dejar de leer y otros con los que agradezco un respiro.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por J.M. Pérez Padilla Ver Mensaje
    Bueno, no es común leer tan rápido ni poder dedicarle tanto tiempo a la lectura.

Pero sí, en algún caso me ha ocurrido; recuerdo el premio planeta de 2008, "El mundo" de Juan José Millás que me lo regalaron el dia de reyes y ese mismo día me lo leí: 233 páginas. Pero lo normal es que no dedique mas de una hora y media al día a leer y tarde unos 10 días en cada libro.

En lo que va de año he leído 9 novelas y en 2011 leí 17, pero me sería difícil decir cuánto tardo porque depende mucho de lo denso que sea el libro, el nivel en que me "enganche" a él y el tiempo que pueda dedicarle en ese momento.

Sl2
    Es mi mayor vicio. Es también un problema, si me engancho, no puedo soltar el libro. Yo no tengo tele en casa, y tengo hora y media de ida al trabajo y hora y media de vuelta. Al menos 3 o 4 novelas a la semana caen. Si no leo, me deprimo, en serio, es mi droga. Me fui de luna de miel con un libraco enorme, las obras completas de Lovecraft y en plena luna de miel, leía. Mi mujer sabía con quien se había casado. Un libro que me dura más de una semana, es un libro que "se me ha enquistado" y a veces lo dejo. Ni Guerra y Paz ni Anna KArenina me duraron más de una semana y LOTR me duró 4 días la primera vez (las reelecturas pueden ser más largas, sí)

En fin, sé que no todo el mundo lee como yo. Pero también creo que hay un tema importante, todo el mundo dice que no tiene tiempo para leer. Yo creo que uno tiene el tiempo que le quiere dedicar. Yo llego de una boda a las 5 de la mañana, más borracho que Nacho y me pongo a leer. Ya puedo estar cansado, agotado, en estado etílico, lo que sea, pero leo antes de acostarme y no hay nada que me puedo ***** más que olvidarme la novela que estoy leyendo antes de salir de casa.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo