Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Arte moderno: cinco millones de dólares, un terabyte

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Arte moderno: cinco millones de dólares, un terabyte

El artista Manuel Palou del espacio Art404 presenta su nueva escultura titulada million dollars 1 Terabyte, la cual consiste en un disco duro que contiene el equivalente a 5 millones de doláres en documentos descargados ilegalmente.

Los 30 documentos que consumen el terabyte de este desafiante disco duro incluyen software de Adobe, colección de libros de ficción y programación y libros para Kindle entre otros.

No esta claro sí la pieza esta a la venta. Sí fuera así, tampoco esta claro que su valor sea de 5 millones de doláres, como tampoco está claro porque una copia de software de 3D cuesta 2,600 doláres y una colección de copias de libros de ficción (2003 al 2011) esta valuada en 3 millones de doláres.

¿Qué pasaría si el disco duro se compra en un precio menor al de su contenido? ¿Se devalúa el contenido? Siguiéndo la lógica de la industria: sí alguien roba la pieza ¿significaría que robó 5 millones de doláres? Pero, si ¡copiar no es robar!. El disco duro es un objeto físico, suponiéndo que alguien lo roba: ¿Quién sería el afectado: el artista o los propietarios del copyright del material en el disco duro? Pero strong>sin consumidores no hay contenido. Ahora, imagina que los documentos no estan de hecho en el disco: ¿qué pasa entonces con el PDF que contiene los enláces a los torrents de cada archivo en él?

Las suposiciones y escenarios pueden ser tan realistas o ridículas como la imaginación o los antecedentes alcancen.

Vía: neg.blodico

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Re: Arte moderno: cinco millones de dólares, un terabyte

Pero si el disco contiene documentos ilegales... ¿podría venderlo?
    es como si yo robo en el corte ingles y digo que lo voy a vender... ¿impunemente?

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Seguramente podrías pagarte los abogados y la multa con los cinco millones que vas a ganar. De cualquier modo, en la puerta de muchos supermercados hay gente que roba por encargo.

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

me he leido antes esto en el meneame y si eso es arte... yo soy un gran artista!

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Cita Iniciado por solomanolo Ver Mensaje
    me he leido antes esto en el meneame y si eso es arte... yo soy un gran artista!
    Pues sí... yo lo leí ahí también qué quieres que te diga... un disco duro sucio puesto en un museo no es una obra de arte, por mucho que digan.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

que gran obra de arte estaria dispuesto a pagar 1 euro si el disoc duro funciona

podrias poner fotos, no??

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Ahí tienes:

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Creo que tengo una fortuna de unos 15 millones de euros en casa.
    ***** y yo que me creia un pringaillo.
    Primicia, a los usuarios de este foro os dejo cada disco duro de 1 Tb por 100.000 euros.
    Encima los mios son sobrealimentados por usb, de 2,5" en lugar de 3,5"
    Rapido que me los quitan de las manos.
    Saludos.