Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La Mano De Fátima, de Ildefonso Falcones

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 17

La Mano De Fátima, de Ildefonso Falcones

Buenas tardes.

Hace tiempo que no posteo, pero sigo de manera diaria este estupendo foro.

Pues bueno, hoy me acabé esta obra, la cual me ha gustado mucho, tanto como La Catedral Del Mar, de este mismo autor.

Este libro narra la historia de un morisco en la Andalucía del S. XVI, el cual busca su libertad y la de su pueblo, a la vez que se decide entre dos amores...

En fín, un relato muy entretenido, a la altura de su anterior libro, y esperando a un tercero!

Espero que lo leáis! Y los que ya lo han hecho... ¿qué os ha parecido?

Un saludo!
    Ni la tormenta, ni la tentación, ni un millón de promesas van a hacerme cambiar. STRAVAGANZZA.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a franjgc por Post util:

Chandrian (21/04/2012),Me! (21/04/2012),Mk078 (21/04/2012),P-ludus (21/04/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: La Mano De Fátima, de Ildefonso Falcones

Lo tengo pendiente. La Catedral del Mar me encantó, la leí en unos días y si este es tan bueno como el primero merecerá mucho la pena.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Hola franjgc.
    Yo tengo "La Catedral del Mar" y me encanto el libro. Muy buena novela historia. Pero escuche muy malas criticas de "La Mano de Fatima", diciendo que no estaba a la altura del primer libro de Falcones. Y lo deje correr.

Si comentas que vale la pena, probare a leerlo en un futuro. Tenia miedo de que me pasara como con "El juego del Angel" y "La sombra del Viento"

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Tenia miedo de que me pasara como con "El juego del Angel" y "La sombra del Viento"

Saludos.
    A qué te refieres con esto Judas?? Yo me leí "La sombra del viento" y me encantó y también me gustaría leerme "El juego del Ángel" pero ya he oído a varias personas que está bastante peor que el primero. Te refieres a eso? Lo digo porque si es así bajará puestos en mi lista de "próximos para leer" jejeje.

En cuanto a "La mano de Fátima" no me lo he leído, pero sí "La catedral del mar" y me encantó. Aunque mi hermana sí se ha leído el de "La mano de Fátima" y dice que también le gustó. ;)
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    A qué te refieres con esto Judas?? Yo me leí "La sombra del viento" y me encantó y también me gustaría leerme "El juego del Ángel" pero ya he oído a varias personas que está bastante peor que el primero. Te refieres a eso? Lo digo porque si es así bajará puestos en mi lista de "próximos para leer" jejeje.

En cuanto a "La mano de Fátima" no me lo he leído, pero sí "La catedral del mar" y me encantó. Aunque mi hermana sí se ha leído el de "La mano de Fátima" y dice que también le gustó. ;)
    Pues es justo lo que comentas, "La sombra del Viento" me gusto mucho y sin embargo "El juego del Angel" me decepciono mucho, tanto que ni me he planteado comprar el tercer libro de la tetralogia.

Pues habia oido que el de "La mano de Fatima" estaba peor escrito que el de "La catedrarl del mar" y por eso decidi no darle una oportunidad, pero veo que a varias personas le ha gustado. Ahora estoy en duda :be:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Hola franjgc.
    Yo tengo "La Catedral del Mar" y me encanto el libro. Muy buena novela historia. Pero escuche muy malas criticas de "La Mano de Fatima", diciendo que no estaba a la altura del primer libro de Falcones. Y lo deje correr.

Si comentas que vale la pena, probare a leerlo en un futuro. Tenia miedo de que me pasara como con "El juego del Angel" y "La sombra del Viento"

Saludos.
    Judas a mi me pasa lo mismo!! Me encantó la Catedral del mar y escuché malas críticas de La mano de Fátima y ya no sé que hacer. No quiero llevarme una decepción.
    Creo que en estos casos es mejor dejar pasar un tiempo y leerte el libro cuando apetezca de verdad, la gente lo pone tan mal que lo mismo luego nos llevamos una grata sorpresa.
    :bp:
    Peor es al contrario, cuando la gente pone un libro por las nubes te lo lees y piensas "pues tampoco es para tanto...." :ac:

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 17

Creo que no hay mejor crítico que uno mismo... a mi me puede gustar cualquier cosa; y a otra persona, otra cosa distinta...

En cuanto a La Mano De Fátima, yo también leí críticas negativas... y aún así era un libro que me apetecía mucho... para mi no ha sido ninguna sorpresa, porque viniendo del autor de La Catedral Del Mar... que os voy a contar de este libro... creo que no tiene que envidiar nada a Los Pilares De La Tierra...
    Aún así, esa tan esperada segunda parte de los Pilares, titulada Un Mundo Sin Fin, para mi, está muy por debajo del segundo de Ildefonso... ya que me aburrió bastante... y este, en cambio, no me aburrió nada.

Pero ya sabéis! Para gustos colores! =)

Aún así, está claro que cada uno tiene sus obligaciones literarias, y dan prioridad a un libro antes que a otro... yo por ejemplo!

Ahora, a por los exámenes... y a decidir el siguiente!

Un saludo!
    Ni la tormenta, ni la tentación, ni un millón de promesas van a hacerme cambiar. STRAVAGANZZA.

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 24

Yo tampoco lo he leído, y conozco gente que le ha encantado. Todo lo demás, lo habéis escrito arriba. Yo también le daré una oportunidad. Pronto.

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Siento decirte franjgc que yo no lo pude acabar. Y en cambio la Catedral del Mar, me encantó.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

A mi me parecio un libro,superlento y que le sobran unas cuantas paginas(igual que a la catedral del mar)y lo termine echandole un par.....y la gente que es un poco cerrada te pueden decir que es un libro que "parece que lo han echo los moros"y cito,son palabras textuales que me han dicho despues de leerselo algunas personas.Pero lo unico bueno que tiene,es que te da un punto de vista distinto al que se tiene de la epoca por ser cristianos.por lo demas yo no lo recomiendo en absoluto
    lo que desees para mi,el Señor te lo doble

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo