Garmin Forerunner 310XT Reloj Gps para Deportistas


Si eres un atleta y te interesa conseguir relojes deportivos resistentes al agua, uno de los mejores relojes deportivos resistentes al agua es el Garmin Forerunner 310XT, este reloj deportivo de Garmin Puedes conseguirlo a 224,11 Euros en Amazon.


El Garmin Forerunner 310XT es un reloj digital deportivo que posee una pantalla de 3.3x2 cm con una resolución de 160x100 pixeles, esta pantalla permite ver claramente los datos obtenidos durante nuestros ejercicios, además con el Garmin Forerunner 310XT podemos realizar seguimiento a nuestros datos ya que este reloj deportivo cuenta con un sistema de envió de estos de manera inalámbrica hacia nuestro ordenador.

Este reloj pulsera con gps es una herramienta de entrenamiento muy útil para triatletas, ya que no solo sirve para carreras, si no también para ciclismo y mejor aún para natación, gracias a su resistencia al agua hasta 50 metros, esto nos da la posibilidad de llevar el Garmin Forerunner 310XT, mientras estemos nadando en una piscina o un lago.

El Garmin Forerunner 310XT es un reloj deportivo diseñado para varios deportes, razón por la cual viene con una opción de elección de categorías, con esto vamos a poder elegir una sesión de entrenamiento multideportes, además de que tenemos la posibilidad de registrar el tiempo en que nos lleva cambiar de practicar ciclismo a tomar parte en una carrera, gracuas a esos datos podemos idear formas de hacer el cambio más fácil. En el caso del cambio de carrera a ciclismo, el Garmin Forerunner 310XT cuenta con un sistema de traslado rápido de la muñeca hacia la bicicleta.

Este reloj pulsera con gps realiza seguimiento de nuestra posición por medio de satélite GPS de alta sensibilidad, el cual nos permite realizar el seguimiento a nuestra distancia de carrera, el tiempo que nos llevo hacerla y a algunos signos vitales como, el ritmo y la frecuencia cardiaca. El Gps de alta sensibilidad junto con el sistema HotFix, hacen que el Garmin Forerunner 310XT realice seguimiento continuo de nuestras marcas inclusive en zonas de alta densidad de arboles.

Uno de los puntos más fuertes de este reloj pulsera con Gps, es la duración de su batería, esta tiene una duración aproximada de 20 horas, esto hace que el Garmin Forerunner 310XT, pueda acompañarnos durante largas sesiones de entrenamiento.

Un punto débil del forerunner 310xt es su precio, algunos usuarios consideran que este es muy elevado, pero el hecho es que es difícil encontrar un reloj para deportistas que sea resistente al agua, posea gps y tenga la posibilidad de transmitir los datos en tiempo real, si el precio del Garmin Forerunner 310XT te parece muy elevado, puedes obtar por otros relojes de la serie Garmin Forerunner.

Como punto final, es recomendable actualizar siempre que sea posible el firmware del Garmin Forerunner 310XT, ya que como en todo aparato electrónico, se presentan deficiencias y la solución para estos problemas, es mantener el reloj deportivo actualizado.