Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Título para el club de lectura del mes de mayo

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • El psicoanalista. John Katzenbach

20 45,45%
  • El traje del muerto. Joe Hill

8 18,18%
  • Tokio Blues. Haruki Murakami

2 4,55%
  • Soy leyenda. Richard Matheson

10 22,73%
  • Bajos fondos. Daniel Polansky

4 9,09%
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Tema: (Mayo, 2012) "El Psicoanalista".

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

(Mayo, 2012) "El Psicoanalista".

Hola a todos!! Me tocaba a mi hacer la propuesta de mayo y como no sabía muy bien que títulos escoger al final me he decantado por elegir cinco títulos que han recomendado los compañeros en el foro y que estaban en mi interminable lista de títulos pendientes desde hace tiempo. Espero que os gusten las propuestas!

El psicoanalista. John Katzenbach
    -Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
    Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

El traje del muerto. Joe Hill
    Jude es una estrella de rock retirada que se divierte coleccionando objetos relacionados con lo sobrenatural. Decide comprar en Internet el fantasma de un hombre muerto y cuando recibe una extraña caja, que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla: el espectro, Craddock McDermott, está en todas partes. Y sólo quiere venganza.

Tokio Blues. Haruki Murakami
    Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el ****, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

Soy leyenda. Richard Matheson
    Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

Bajos fondos. Daniel Polansky
    «Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda. Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián. No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.»

Edito: Voy a subir los cinco libros a una carpeta en CX, quien los quiera que me mande su correo por privado para poder acceder a ellos. :ab:

Edito 2: Se me olvido comentar que la gente que no tenga CX puede encontrar los libros en Epubgratis excepto el de Bajos Fondos que creo recordar que lo encontré en Club Libros Epub.
    Última edición por mlila; 01/05/2012 a las 00:15
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

2. Los siguientes 22 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Aldumiko (22/04/2012),anuivet (22/04/2012),Ari (22/04/2012),Atreyu (27/04/2012),barral (24/04/2012),boneketa (22/04/2012),cristbo (21/04/2012),ermfortea (22/04/2012),guas (28/04/2012),Ingolmo (23/04/2012),jgsjgs34 (22/04/2012),judas price (22/04/2012),Lema89 (23/04/2012),MANOLO (22/04/2012),Me! (22/04/2012),Mk078 (22/04/2012),P-ludus (22/04/2012),PhotoniKO (23/04/2012),pilarmy (22/04/2012),sentoben (01/05/2012),spock (22/04/2012),yuyi (22/04/2012)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 27

Re: (Mayo, 2012). Club de lectura

Me gustan mucho los titulos de misterio, terror etc... posiblemente me apunte a soy leyenda

Ahora mismo estoy leyendo una novela de terror llamada terror en el fin del mundo..
    Para ser sincero, al principio la novela no engancha mucho, pero despues la cosa se pone interesante... La compre en amazon como para apoyarlo (al escritor) ya que es su primera novela... El es cinefilo y fanatico del cine fantastico y de terror (al igual que yo) y tiene un blog donde comenta muchas peliculas con un estilo poco comun :be: jejejeje...

Se nota que es una novela escrita por un principiante, pero me parece excelente el intento, ademas tengo varios años leyendo su blog y la verdad que por mi parte merece mi apoyo.. Por eso se la compre... En fin.. Queria compartir esto con ustedes.

Salu2

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a madware por Post util:

mlila (22/04/2012)

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Me gusta esta lista, hay al menos tres que acabaré leyendo. Voy a votar por "Soy leyenda" pero ha estado muy reñido con "El Psicoanalista". Estos dos y "Bajos fondos" van directos a Calibre.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mk078 por Post util:

mlila (22/04/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

No tengo todas en calibre porque ya he leído Soy leyenda, y la borré. Por tanto todas las las demás las tengo en lista de futuras lecturas y evidentemente me parecen buenas candidatas, aunque de el traje del muerto he leído recientemente criticas negativas.

Mi voto es para El psicoanalista. Como ya dije alguna vez nunca he visto en lecturalia comentarios tan buenos de un libro, lo ponen por las nubes.

http://www.lecturalia.com/libro/1835/el-psicoanalista

Si sale cualquier otra tampoco me importa, como ya he dicho todas son de mi agrado. Buena seleccion has hecho mlila, enhorabuena.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

mlila (22/04/2012)

yuyi está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez Reverte, Noah Gordon, etc.
    Libros Favoritos: El conde de Montecristo Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Juegos funerarios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El rey del Bósforo Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    369
    Gracias Recibidas: 123

Buenos días a [email protected]:

Qué alegría que se inicie la campaña del mes de Mayo jejejej...
    Felicidades mlila por los títulos seleccionados, de los cinco hay tres que me he leído y me han encantado; los otros dos restantes, los tengo en la recamara de mi kindle, así que, tras leer las sinopsis... ya me he decantado.
    Si saliese alguno de los que ya he leído, igualmente participaré.

Saludos.
    Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a yuyi por Post util:

mlila (22/04/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Estupenda seleccion mlila.
    Veo que me hiciste caso y al final no incluiste "El codigo Da Vinci" :bj:

En serio muy buenos libros, he leido tres de ellos, recientemente "Soy leyenda" muy bueno y "Tokio Blues" muy bueno pero algo "especial" y hace tiempo ya "El traje del muerto" :bf:

Ya he puesto mi voto, y a ver cual sale, si lo he leido a spoilear y si no lo he leido seguro que disfruto con la lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

mlila (22/04/2012)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Mi voto ya está enviado.

Mlila, difícil elección!!!

Al final, en mi caso,la cosa estaba entre El psicoanalista y Soy Leyenda.

El caso s que salga el que salga, el otro al final caerá..

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

mlila (22/04/2012)

Dar gracias
    3.335

Me alegra que os hayan gustado las propuestas! A mi me da igual cual salga porque como están en mi lista pensaba leérmelos sí o sí, jejejejeje.
    Judas me estuve pensando muy mucho si metía el Código Da Vinci :bj:

Cita Iniciado por madware Ver Mensaje
    Me gustan mucho los titulos de misterio, terror etc... posiblemente me apunte a soy leyenda

Ahora mismo estoy leyendo una novela de terror llamada terror en el fin del mundo..
    Para ser sincero, al principio la novela no engancha mucho, pero despues la cosa se pone interesante... La compre en amazon como para apoyarlo (al escritor) ya que es su primera novela... El es cinefilo y fanatico del cine fantastico y de terror (al igual que yo) y tiene un blog donde comenta muchas peliculas con un estilo poco comun :be: jejejeje...

Se nota que es una novela escrita por un principiante, pero me parece excelente el intento, ademas tengo varios años leyendo su blog y la verdad que por mi parte merece mi apoyo.. Por eso se la compre... En fin.. Queria compartir esto con ustedes.

Salu2
    Ya nos comentarás cuando la acabes, tiene un título prometedor! :ab: Por cierto, como se llama el blog?? Es para echarle un vistazo

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Me alegra que os hayan gustado las propuestas! A mi me da igual cual salga porque como están en mi lista pensaba leérmelos sí o sí, jejejejeje.
    Judas me estuve pensando muy mucho si metía el Código Da Vinci :bj:

Son muy buenas propuestas, yo voy a contarte un secretillo :al: he votado por "El traje del muerto" de Joe Hill.
    Hace mucho tiempo que me lo lei, y me gusto mucho. Ahora con el paso de los años quiero volver a leermelo para ver si en realidd es tan bueno el libro o es que me pillo en un buen momento.

Muy al estilo del maestro King (tanto como que es su hijo :ax:)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Son muy buenas propuestas, yo voy a contarte un secretillo :al: he votado por "El traje del muerto" de Joe Hill.
    Hace mucho tiempo que me lo lei, y me gusto mucho. Ahora con el paso de los años quiero volver a leermelo para ver si en realidd es tan bueno el libro o es que me pillo en un buen momento.

Muy al estilo del maestro King (tanto como que es su hijo :ax:)
    Pensé que el secretillo era que te estabas leyendo El Código Da Vinci,

Ahora te voy a contar yo un secretillo :al: nunca me he leído un libro del maestro King :ah:, lo tengo en la lista pero siempre lo voy dejando y dejando y dejando ...... :bk:

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo