Máquina para multibebidas Dolce Gusto Piccolo Roja Krups KP1006PK

Esta máquina multibebidas Dolce Gusto Piccolo Roja de Krups, es una máquina capaz de servir una gran variedad de bebidas con café, chocolate y leche: café expresso, latte machiato, capuccino, chocolate, etc.

Posee un sistema thermoblock, que es un sistema que permite un rápido calentamiento, además de un sistema hidráulico de 15 bares, llamado sistema Nescafe Dolce Gusto de cápsulas. Posee un modo de ahorro de energía, con una desconexión automática de 5 minutos de inactividad.

La Krups KP1006PK posee un recipiente de agua de a, 6 ml, y las capsulas de café de repuesto están disponibles en supermercados y en tiendas habituales. Esta máquina de bebidas posee una potencia de 1500W, como resultado calienta rápidamente.

El diseño moderno en rojo y negro de la Krups KP1006PK hace que además sea un objeto decorativo en nuestra cocina, además está construida en materiales livianos pero fuertes. La Krups KP1006K es la única máquina capaz de servir una gran variedad de bebidas con café, chocolate y leche, además es capaz de dispensar leche de manera cómoda y limpia.

En mi opinión la Krups KP1006PK - Multibebidas Dolce Gusto Piccolo Roja es moderna, fácil de usar, y su relación precio-calidad es inmejorable, recomiendo la compra de este electrodoméstico de cocina para facilitar el desayuno o la merienda.