Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Comprar ahora Kindle 3 o esperar

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 5

Comprar ahora Kindle 3 o esperar

Tenía decidido comprar en NY por medio de unos amigos el Kindle 3 (wifi (97 €) o 3G, es la única duda que tengo), pero he leido que Amazon está preparando un Kindle táctil para este año, y me ha surgido la duda de esperar o comprarlo ahora.
    ¿Que decís? ¿Que haríais en mi caso?
    Gracias,

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Re: Comprar ahora Kindle 3 o esperar

Cita Iniciado por isuts Ver Mensaje
    Tenía decidido comprar en NY por medio de unos amigos el Kindle 3 (wifi (97 €) o 3G, es la única duda que tengo), pero he leido que Amazon está preparando un Kindle táctil para este año, y me ha surgido la duda de esperar o comprarlo ahora.
    ¿Que decís? ¿Que haríais en mi caso?
    Gracias,
    Yo sólo me esperaría si con la salida del kindle táctil el K3 bajara su precio. O si el táctil trajera mejoras con respecto al K3, además de la pantalla táctil (la cual no me llama en absoluto).

Salu2!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Morlock por Post util:

isuts (05/09/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

El 3G te va a servir de poco fuera de USA, elige el wifi. En cuanto a esperar, no es seguro que vaya a salir ningún nuevo kindle, sólo hay rumores, Y, de todos modos el precio no sería de 97 €. Mira este post.
    Por cierto, aprovecha y compra la funda oficial con luz, que estos días se ha visto rebajada 10 $.
    Última edición por germanor; 01/09/2011 a las 16:42

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

isuts (05/09/2011)

Dar gracias
    14

Al final no voy a esperar y si los amigos que están en NY me consiguen por menos de 100 € les diré que me lo traigan. Merece la pena comprar la funda con luz de Amazon?

Dar gracias
    20

Al final no voy a esperar y si los amigos que están en NY me consiguen por menos de 100 € les diré que me lo traigan. Merece la pena comprar la funda con luz de Amazon?
    Los que la tienen la recomiendan 100%, dicen que vale los $50 que cuesta. Aún así existen otras opciones más económicas, pásate por el subforo de accesorios para el kindle y le echas un vistazo a los posts.

Salu2!

Salu2!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Morlock por Post util:

isuts (05/09/2011)

Dar gracias
    14

Ya he mirado por los subforos y si la compró será la de amazon!
    Última edición por isuts; 05/09/2011 a las 08:16

Dar gracias
    14

Mis amigos que están en NY me han escrito esto:
    A ver,he estado en Best Buy otra vez y casualidad estaba un español comprando lo mismo!! Así q se lo he preguntado... Y el ha cogido el de 115$( k trae publicidad),k ya tenía uno y este era Para su mujer Y q el cable no es necesario...el ereader tiene un cable q conecta al ordenador y tiene USB, ósea k hay k comprar un enchufe d corriente k acople a un USB...
    El ereader funciona perfectamente en España...
    La funda vale 60$ la k trae luz o 25 la de sin luz(también venden la luz aparte,20$)
    A todos los precios hay k sumarle tasas(aki todos los precios son sin tasas) Asi pues el precio sin tasas sería 115+60=175 $ unos 117 €
    Mi pregunta es si lo del cable es cierto, esto es si es suficiente con comprar el enchufe para USB y si lo de la publicidad es un engorro o no! ¿Que decis?

Dar gracias
    20

Mis amigos que están en NY me han escrito esto:
    A ver,he estado en Best Buy otra vez y casualidad estaba un español comprando lo mismo!! Así q se lo he preguntado... Y el ha cogido el de 115$( k trae publicidad),k ya tenía uno y este era Para su mujer Y q el cable no es necesario...el ereader tiene un cable q conecta al ordenador y tiene USB, ósea k hay k comprar un enchufe d corriente k acople a un USB...
    El ereader funciona perfectamente en España...
    La funda vale 60$ la k trae luz o 25 la de sin luz(también venden la luz aparte,20$)
    A todos los precios hay k sumarle tasas(aki todos los precios son sin tasas) Asi pues el precio sin tasas sería 115+60=175 $ unos 117 €
    Mi pregunta es si lo del cable es cierto, esto es si es suficiente con comprar el enchufe para USB y si lo de la publicidad es un engorro o no! ¿Que decis?
    El kindle puedes cargarlo con el cable que trae conectándolo directamente a un puerto USB. Si quieres cargarlo en un enchufe de pared tienes que comprar el adaptador que comentas.
    Sobre si comprarlo con o sin publicidad...ya es cuestión de gustos. La publicidad no te aparece cuando lees, aparece en los salvapantallas y en la pantalla de inicio abajo, si no me equivoco. No es muy intrusiva, pero vas a tener publicidad durante tod la vida del kindle a cambio de un ahorro de $25. Valora tú mismo.
    Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Morlock por Post util:

isuts (05/09/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Si lo cargas a través del puerto USB, tardará más tiempo; cinco horas en lugar de cuatro. Es lo que a mí me sucede y lo he contrastado en distintos foros. Si sales de viaje y no tienes el cargador de pared necesitarás tener a mano el portátil para poder cargar el kindle.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

isuts (05/09/2011)

Dar gracias
    14

Bueno ya me han comprado el Kindle3 + wifi en NY, ahora a esperar a que vuelvan a casa. Eso si no han encontrado el adapatador, es valido este modelo? http://www.dealextreme.com/p/1000ma-...-european-2381

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo