Garmin Forerunner 110 Reloj entrenador GPS

La serie Garmin Forerunner es una serie de relojes deportivos fabricados por Garmin, conocida empresa de fabricación de GPS, razón por la cual la mayoría de elementos se la serie Garmin Forerunner vienen con GPS, en esta ocasión vamos a hablar del Garmin Forerunner 110, modelo de reloj deportivo con GPS, lanzado al mercado en el 2010, este reloj deportivo, viene en dos versiones, para hombre de color plomo y para mujer con matices rosadas, en este artículo vamos a hablar del Garmin Forerunner 110 Reloj entrenador GPS para hombre.


El reloj Garmin Forerunner 110 Reloj entrenador GPS para hombre es vendido en color pomo con una granja roja en un lado, tal y como se puede apreciar en la anterior imagen. El reloj Garmin Forerunner 110 viene con una pantalla de 2,5 x 2,5 cm con una resolución la cual tiene una resolución de 52 x 30 píxeles, la cual basta y sobra para revisar los datos de nuestras marcas personales y entrenamientos.

El reloj Garmin Forerunner 110 es una de las mejores maneras de realizar seguimiento de nuestro entrenamiento, este pulsometro garmin gps tal y como lo anteriores modelos, nos indica la distancia que hemos recorrido y la velocidad en la cual lo hemos hecho, además del tiempo, sin la necesidad de realizar alguna configuración, lo único que tenemos que hacer es encender el Garmin Forerunner 110 y presionar el botón Start y listo, ya podemos empezar a correr.

Con el reloj Garmin Forerunner 110 podemos grabar nuestra distancia, tiempo, ritmo y frecuencia cardíaca para posteriores análisis, ya sea dentro de un día o un mes, además el Garmin Forerunner 110 nos permite transmitir inalambricamente la información hacia nuestro ordenador para un mejor almacenamiento y estudio detallado de nuestras marcas.

El reloj Garmin Forerunner 110
nos proporciona datos acerca del consumo de calorías durante nuestra carrera, tomando como base los datos de nuestro ritmo cardíaco, de esta manera podemos realizar el seguimiento a detalle de las calorías que vamos quemando en nuestro ejercicio diario.

El reloj pulsera con gps Garmin Forerunner 110 viene con el sistema de predicción por satelite HotFix® junto con un receptor de Gps de alta sensibilidad, los cuales permite que haya señal inclusive en zonas de alta densidad de arboles.

En conclusión, si bien el reloj Garmin Forerunner 110 no es un reloj deportivo muy barato, su relación calidad precio es alta, esto lo convierte en una compra buena en relojes con gps garmin, esta unidad Garmin Forerunner 110 viene con una correa para el pecho, cargador de CA y el manual se usuario

El Garmin Forerunner 110 esta a la venta con un precio de 153,40 Euros En la tienda Amazon Española.