Google+  
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Gran problema :) :)

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 75

Gran problema :) :)

Chicos me acabo de terminar de leer La libreria de las nuevas oportunidades y ahora no sé que leer :(

Gran problema tengo chicos, quiero leer pero no sé qué y lo que es peor, no sé ni que género me apetece

Ains :wanwan04:

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Gran problema :) :)

Jajajaja, estás un poco loca pidiendo opinión sobre libros :an:... este tema puede alcanzar los cien millones de páginas como empecemos a opinar jajaja.

No sé muy bien lo que habrás leído antes y además es más complicado si no tienes ni idea de qué genero tocar, te dejo opciones aunque he de decir que la mayoría no los he leído pero están en mis "próximos" porque me los han recomendado varias personas (no solo una):

1. El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga.
    2. La casa de los amores imposibles, Cristina López Barrio.
    3. La conjura de los necios, John Kennedy Toole.
    4. Trainspotting, Irvine Welsh (aunque si has visto la película y te acuerdas más o menos no tiene mucho sentido que lo leas).
    5. Cualquier clásico.
    6. El hobbit, J.R.R. Tokien (lo recomendaban el otro día aquí en el foro y este sí lo he leído y me encantó!).
    7. La saga de los Vampiros sureños de Charlaine Harris.
    8. La saga de Ender (que también se ha hablado mucho de ella aquí y yo me leí el primero y estoy deseando leerme los demás).

Bueno, creo que te ahora te van a empezar a llover opciones así que la elección está en tu mano :cr:
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

pilarmy (23/04/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    4. Trainspotting, Irvine Welsh (aunque si has visto la película y te acuerdas más o menos no tiene mucho sentido que lo leas).
    Permíteme que discrepe:ap:, HAY que leerlo aunque se haya visto la peli, yo encontré muchos más matices e "historias secundarias" y los disfruté muchísimo a pesar de haber visto la película (hay que decir que es muy buena adaptación)

Los personajes continúan (porque la historia en sí creo que no continúa mucho) en "P0rn0" y acaba de sacar una precuela, "Skagboys", pero no los he leído. De esta autor recomiendo "Cola", tiene gracia que de vez en cuando aparece algún protagonista de Trainspotting como secundario.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

pilarmy (23/04/2012)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Cita Iniciado por pilarmy Ver Mensaje
    Chicos me acabo de terminar de leer La libreria de las nuevas oportunidades y ahora no sé que leer :(

Gran problema tengo chicos, quiero leer pero no sé qué y lo que es peor, no sé ni que género me apetece

Ains :wanwan04:
    Eso me pasa a mi siempre que me acabo un libro que me ha encantado, no se a que genero decantarme... Me dan ganas de borrarme la memoria y volvermelo a leer. Yo estoy con la trilogía de los juegos del hambre.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

pilarmy (23/04/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

:ec:

De verdad, que gran susto me has dado. Cuando pones eso de problema me imaginaba ti kindle flotando por una acequia, el cual se te resbaló cuando intentabas beber agua.

Tu estás loca, venir a pedir recomendación aquí, tu lo que quieres es perder la cabeza......Si en cierto modo te entiendo, que leer después de haber leído. Yo tengo una amplia lista y últimamente le estoy dando alguna que otra oportunidad a libros que publican autores pertenecientes a este foro.

Pero que para leer, pues ya ves. Si no te has leído el Lector de Cadáveres es una buena opción y si no sumérgete en el Universo Trujillo que tan buena aceptación está teniendo por aquí.

Ves dando idea de lo que te apetece y nosotros intentaremos saciarte.....en lo que a gustos literarios se refiere.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Amos a ver, Pily, 'jamía... Nos haces unas preguntas como para acabar malamente...

Yo te aconsejo El juego de Ender. Es una de las obras cumbres de la CF, y varios por el foro nos lo estamos leyendo ahora.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    82

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    Eso me pasa a mi siempre que me acabo un libro que me ha encantado, no se a que genero decantarme... Me dan ganas de borrarme la memoria y volvermelo a leer. Yo estoy con la trilogía de los juegos del hambre.
    Yo normalmente ya tengo pensado otro, pero esta vez no tengo ni idea :(
    Me gustaría leerme los juegos del hambre pero estoy "haciendo tiempo" para leerme la segunda parte de Juego de tronos por lo que no quiero meterme en otra saga, pero me gustaría mucho leermela.

Dar gracias
    82

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    :ec:

De verdad, que gran susto me has dado. Cuando pones eso de problema me imaginaba ti kindle flotando por una acequia, el cual se te resbaló cuando intentabas beber agua.

Tu estás loca, venir a pedir recomendación aquí, tu lo que quieres es perder la cabeza......Si en cierto modo te entiendo, que leer después de haber leído. Yo tengo una amplia lista y últimamente le estoy dando alguna que otra oportunidad a libros que publican autores pertenecientes a este foro.

Pero que para leer, pues ya ves. Si no te has leído el Lector de Cadáveres es una buena opción y si no sumérgete en el Universo Trujillo que tan buena aceptación está teniendo por aquí.

Ves dando idea de lo que te apetece y nosotros intentaremos saciarte.....en lo que a gustos literarios se refiere.
    Chandriiii como me gusta asustarte jajajajajaja pues a ver, me han recomendado uno de Paul Auster... El libro de las ilusiones te lo has leído??

Quiero uno cortito, de como mucho 200 páginas y que me enganche desde el principio, que complicada soy eh? jejeje

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo estoy con Chandrian, El lector de cadáveres es un gran libro!
    Si no te has leído el Cuento número 13 creo que te podría gustar. :ad:
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

pilarmy (23/04/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

No tiene mucho que ver con la CF ni Fantasía ni con las sagas que andan recorriendo el foro, pero si no te las has leído, prueba con la Ladrona de Libros. Lo tienes en EPG. Muy recomendable.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo