Sandwichera de acero inoxidable TriStar SA-2139

Esta sandwichera de diseño moderno y elegante esta realizada en tapa de acero inoxidable, su potencia de 700W hace que nuestro sándwich esté listo más rápidamente que otra tostadora del mercado, además cuenta con un dispositivo que evita el sobrecalentamiento.

La TriStar SA-2139 cuenta con la posibilidad de almacenamiento vertical y horizontal, su exterior es de acero inoxidable u puede calentar al mismo tiempo 2 piezas de pan. Su recubrimiento antiadherente evita que el pan pueda quedar pegado, lo que hace que sea fácil de limpiar.

Esta sandwichera TriStar SA-2139 consta de dos asas integradas que facilita el asir la sandwichera; posee desconexión automática cuando alcanza la temperatura deseada, y evita el sobre calentamiento.

La TriStar SA-2139 consta de dos luces pilotos, una verde cuando está en uso y calentando y una roja para mostrar que ya está listo nuestra tostada. Posee patas anti-deslizantes que asegura la sandwichera a cualquier superficie lisa.

Es ideal incluso si vamos de camping, porque se puede guardar en una superficie pequeña y utiliza 230 voltios para su funcionamiento. En mi opinión, esta sandwichera TriStar SA-2139 es económica, fácil de usar, y limpiar, ideal para tener en casa y preparar deliciosos sándwiches calientes. Muy recomendada.