Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Señor Dios, Soy Anna

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 5

Señor Dios, Soy Anna

Por favor, quien lo haya leido que me diga para que rango de edades vale. Sobretodo si alguien de 80 años lo verá como algo de 'crios' o no. Y de paso, comentarios sobre tal libro. A ver si algun dia lo consigo en papel. Dificil me temo.

Saludos,

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Señor Dios, Soy Anna

Aquí tienes el libro en versión digital.

Por lo que comentan por ahí, es una novela de los 70 análoga a lo que fue El Principito en los 50...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Pues aqui lo tienes en formato e-book

Una pregunta, no se si entendi bien ¿Es para que lo lea una persona de 80 años?

No lo he leido, y no puedo comentarte de que va. Si quieres descargatelo y pegale un vistazo en el kindle.

Edito: Se me adelanto PhotoniKO. Es una maquina.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0

Si, si lo tengo descargado. Aun no me he puesto, me lo recomendaron hace años y no pude comprarlo por estar descatalogado. Ahora con el kindle lo tengo en 'pendientes', y en breve me pongo con él. El tema es que le he regalado un kindle a mi padre por sus 80 tacos, y le estoy metiendo unos cuantos, y éste, me apetecía que lo leyera, por los comentarios tan... tan... que tuve, tal como dice PhotoniKO, en plan principito.

gracias

Mujer mlila está desconectado [email protected]/Edit[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo lo he léido tres veces es de mis libros favoritos.
    La primera vez me lo dio mi padre cuando tenía 10 años, no entendí ni la mitad, la historia en sí por supuesto, no es una trama complicada, pero las reflexiones sobre Dios de la niña se me escapaban.
    Las otras dos veces me lo leí cuando ya era más mayor y lo entendí mejor, la forma tan particular que tiene la niña de ver a Dios y de entender la iglesia es muy bonita (y muy acertada diría yo), pero no deja de ser un libro complicado aunque totalmente recomendable. Creo que es un libro muy espiritual y quedarse sólo en la superficie me parece un error.
    Si a tu padre le gustan este tipo de libros le gustará sin problemas, no es para nada un libro infantil. Si quieres selecciono algunas de las citas y las cuelgo para que les eches un vistazo y ya ves tú si puede gustarle.
    Yo tengo la edición en papel es uno de mis pequeños tesoros, jejeje.
    Última edición por mlila; 24/04/2012 a las 10:57
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Aunque PhotoniKO y Judas ya te han dejado un enlace (el libro está en formato .doc), te dejo este por si quieres tenerlo en .pdf http://www.quedelibros.com/libro/712...-Anna-Pdf.html

Ya aprovecho y me lo apunto yo también, que según los comentarios que he visto merece la pena leerlo :)

Un saludo.
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

Dar gracias
    0

Ok, gracias a todos. Me lo voy a leer este finde, joer, asi decido por mi mismo, jeje.

mlila, si tienes citas, ponlas, siempre es curioso ver las citas que nos gustan de unos libros u otros.

Saludos,

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Marley Ver Mensaje
    Ok, gracias a todos. Me lo voy a leer este finde, joer, asi decido por mi mismo, jeje.

mlila, si tienes citas, ponlas, siempre es curioso ver las citas que nos gustan de unos libros u otros.

Saludos,
    Ahora leo mi mensaje y veo que me explique fatal, vamos que directamente no me explique. Lo que quería subir eran algunas reflexiones que hace Anna (más bien extensas) para que vieses de que va el libro y tú evaluases si le podría gustar a tu padre, pero como no quería destrozarte el libro por eso preguntaba por si tenías intención de leértelo. :ad:
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 133

Cita Iniciado por Marley Ver Mensaje

Saludos,

Que buena idea. Ahora mismo abro un post !! Me encantan las citas.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Ahora leo mi mensaje y veo que me explique fatal, vamos que directamente no me explique. Lo que quería subir eran algunas reflexiones que hace Anna (más bien extensas) para que vieses de que va el libro y tú evaluases si le podría gustar a tu padre, pero como no quería destrozarte el libro por eso preguntaba por si tenías intención de leértelo. :ad:
    jeje, gracias de todos modos.

Saludos