s.Oliver 318914 Pulsera de Plata de Ley con Tres circonitas a 29.97 Euros

Si eres de las mujeres que les gusta la joyería de Plata y estas interesada en la compra de joyas on line, estas en el lugar correcto,en esta ocasión vamos a presentar una muy bonita pulsera de plata de Ley, la S.Oliver 318914, una pulsera de plata de Ley con 3 circonitas, la cual pueden encontrar lista para comprarla o regalarla en la tienda amazon a un precio de 29.96 Euros.


La s.Oliver 318914 es una pulsera de plata fabricada por la sección de joyería de la conocida marca alemana s.Oliver, esta compañía Alemana vende zapatos, ropa, francias, accesorios y por supuesto bellisimas joyas, como la pulsera de plata s.Oliver 318914.

s.Oliver trabaja con joyería de plata, acero inoxidable y piedras preciosas, como las circonitas y los cristales Swarovski, ademas de otros componentes de alta calidad, los cuales combinan con la joyería de moda.

s.Oliver se caracteriza por tener una colección de joyas para cada estilo de vida, habiendo joyas deportivas, casuales y elegantes. Cada tipo de joyas que s.Oliver fabrica, cual sea el estilo, tiene con el toque especial de esta joyería alemana, cabe indicar que lo diseños de estas joyas estan orientados hacia las ultimas tendencias en el mercado, razón por la cual s.Oliver renueva continuamente su catalogo de joyas, dentro de esta renovación de catalogo, aparece la pulsera de plata s.Oliver 318914.

La pulsera de plata s.Oliver 318914 como se indico antes esta fabricada con plata de Ley( 925), pero ademas tiene tres preciosas circonitas, las cuales le dan un toque muy original y elegante. Esta bella pulsera de plata de s.Oliver tiene un largo de 19cm.

La pulsera de plata s.Oliver 318914 tal y como se puede apreciar en la imagen, es una bellisima joya, la cual cuenta con un diseño muy original, esta pulsera de plata es una joya muy cómoda y ligera, es una compra muy recomendaba

La plata con la que la pulsera s.Oliver 318914 esta fabricada es de alta calidad y su precio no es muy exorbitante, podemos encontrar esta bella pulsera de plata a un precio de 29.96 Euros en la Tienda Amazon Española, cabe indicar que el precio de venta en Amazon España es el mismo que en Amazon Alemania.