Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salvapantalla kindle

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 37

Salvapantalla kindle

He enviado un mensaje al servicio tecnico de Amazon solicitanto que una proxima revisión del firmware añadan la opción de poder instalar tus propios salvapantallas, y esto es lo que me han contestado:

"En respuesta a tu consulta, te informo de que por el momento, no es posible cambiar las imágenes del salva pantallas de el Kindle.
    Asimismo, permíteme asegurarte que trabajamos constantemente para mejorar tu experiencia Kindle. Por esta razón, te confirmo que he informado a nuestro Equipo Kindle de que estás interesado en esta funcionalidad."

En ningún momento me indican que esto no sea posible por que tengan interes en cobrar los salvapantallas, creo que si más usuarios le suguirieran la misma consulta se pensarian muy seriamente en acceder a nuestra petición.-

Un saludo.-

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a marbros por Post util:

Aritzne (24/04/2012),Me! (24/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Salvapantalla kindle

Aunque quisieran cobrar por ellos,abrirían el soft de tal forma que podríamos meter los que quisieramos sin Doukan o jailbreak,así que estaría estupendo ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    32
    Gracias Recibidas: 12

Cita Iniciado por marbros Ver Mensaje
    "[...]
    Asimismo, permíteme asegurarte que trabajamos constantemente para mejorar tu experiencia Kindle. Por esta razón, te confirmo que he informado a nuestro Equipo Kindle de que estás interesado en esta funcionalidad."

En ningún momento me indican que esto no sea posible por que tengan interes en cobrar los salvapantallas, creo que si más usuarios le suguirieran la misma consulta se pensarian muy seriamente en acceder a nuestra petición.-"
    Todas las respuestas las terminan asi... las podrian personalizar un poco, no?
    Última edición por guifrix; 25/04/2012 a las 08:58

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 26

Sera esperar la nueva vesrion del firewar aver como queda
    the winter is coming

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Creo que el cambiar el salva-pantallas es una de las cosas que mas demanda la gente. El tener esta opción sin tener que recurrir a jailbreak estaría bien para muchos usuarios que no quieren/pueden "meterle mano" al S.O. del KT. Podría promoverse desde el foro un envío masivo a Amazon de solicitudes al respecto!

Para empezar, igual que ha hecho marbros, yo voy a escribir por mi cuenta a Amazon solicitando dicha posibilidad para que vaya incluida con el próximo firmware.

marbros...por favor, ¿podrías decirme donde has escrito? a que dirección de correo electrónico has mandado tu petición? (Como siempre en las páginas Web de las grandes empresas la información de contacto está bien escondida (cuando no ausente) para que la gente compre y gaste, pero moleste lo menos posible!)

...que el parece al resto de usuario el promover la solicitud masiva por parte de los usuarios del foro? lo movemos?
    Última edición por guipozjim; 02/09/2012 a las 18:58 Razón: Faltaba texto