Braun Minipimer 3 MR 320

Este Minipimer 3 MR 320 de Braun es una batidora-picadora indispensable en la cocina, cumple la misma función que otros electrodomésticos de gran tamaño, y realiza las mismas funciones de batir, cortar, mezclar de manera mucho más fácil y rápida.

El Minipimer 3 utiliza 400-450 vatios, y posee dos velocidades para mejorar el resultado de la elaboración de los diferentes alimentos. Mientras que la velocidad 1 permite montar claras, batir claras a huevo, o batir postres y mezclas, la velocidad 2 ofrece resultados más rápidos.

Esta Braun Minipimer 3 MR 320 licúa y tritura en pocos segundos, logrando preparaciones fáciles. Solo debemos preparar una sopa con verduras, en la misma olla y en caliente utilizar el mixer y lograremos una sopa crema al instante; de esta manera nuestros hijos comerán todos los vegetales y verduras que no les gusta sin darse cuenta.

Picar nunca fue tan fácil, podemos picar desde hierbas, quesos, verduras, etc., con unos pocos movimientos de la picadora. Le podemos dar el tamaño de picado que deseamos con solo apretar un botón por más o menos tiempo. ¡Con esta función nos olvidamos de llorar picando cebolla!

Con su mono batidor podemos batir, montar nata o mezclar en cualquier recipiente, sin necesidad de montar un gran aparato que cumple la misma función que nuestra Minipimer 3 MR 320 de Braun.

La Braun Minipimer 3 MR 320 tiene un diseño moderno, con cuchillas muy afiladas para un triturado fino, además de su diseño anti-salpicaduras, su mango es desmontable para elegir la función que deseemos, trae un vaso como accesorio, y todos sus complementos se pueden lavar en lavavajillas.

En mi opinión esta Braun Minipimer 3 MR 320 es el regalo ideal para sorprender a mamá, o simplemente para darnos un gusto y tener un electrodoméstico muy útil y usable en nuestra cocina para preparar diversos menús rápidamente. Muy recomendado.