Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentacion y pregunta

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Presentacion y pregunta

Hola a todos, soy Gerardo, de Valencia y acabo de recibir mi DX. Bien, hasta el momento,la primera dificultad.-Tengo libros bajados en mi PC como archivos de Word y tengo que convertirlos. Como no me apetece enviarlos a Amazon, Podeis decirme como transformarlos a codigo leible en Kindle y de donde bajarlo?. Gracias.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Presentacion y pregunta

Felicidades por tu compra, creo que no somos muchos los que hemos comprado el DX.
    Te respondo brevemente. Primero conviértelos a rtf con el mismo word y luego puedes pasarlos al kindle con el programa Calibre, que te los transformará en mobi antes de enviarlos a tu kindle. También, ya que con el tamaño de pantalla del DX los verás perfectamente, puedes pasarlos a pdf con el mismo word y añadirlos desde el ordenador con el cable conectado al kindle, o por correo electrónico a través de Amazon (sin poner convert en el asunto del mensaje).
    Última edición por germanor; 02/09/2011 a las 21:21
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    1

He probado con el Word, y parece que funciona. Tengo algun problema con el tamaño del texto, pero voy a probarlo mas a fondo. Gracias.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Bienvenido Gerardo, verás que a gusto te encuentras por aquí.

Qué tal con el tamaño del DX, para leer bien, pero para trasladarlo no es muy grande?
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

Dar gracias
    1

Es un poco grande y pesado, pero leer en el, es una delicia. Creo que es el ideal para los lectores muy habituales. Para trasladarle yo empleo una bolsa con correa que me lo facilita. Pero no cabe equivocarse. Principalmente esta hecho para los lectores que no van a moverse frecuentemente.

Felechosa está desconectado Mi eReader: Kindle 3.3
    Autores Favoritos: Gómez-Jurado
    Último Leído: El viaje de la reina Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La paradoja Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2

Smile Re: Presentacion y pregunta

Hola a todos. Soy Manuel Angel, asturiano, residente en la Rep. Dominicana. Hace siete meses que disfruto de la Kindle. Una maravilla. Por mi trabajo debo leer mucho y esta es una herramienta muy útil. Estoy muy contento con la compra que hice. Me alegro de comenzar a conocer otros usuarios de esta joya. Tengo una pregunta, porque desde ayer mi Kindle tiene un fallo : la pantalla. Desde ayer tiene la mitad de la pantalla inhabilitada-congelada-. Es decir,no puedo ver texto en la mitad de la pantalla. Se ha quedado una de las imágenes del salvapantallas congelada y no me permite ver nada en esa mitad de pantalla. Quiero que me ayudéis si sabéis algo de este tema. Seguro que a más de uno le ha podido pasar esto. Agradezco vuestra orientación antes de comunicarme con Amazon. Sé que a otros usuarios les han devuelto el equipo cuando les ha ocurrido algo parecido. Quiero vuestra opinión. Agradecido. Manuel Ángel.
    Última edición por Felechosa; 04/09/2011 a las 14:34

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

buscando he encontrado esto... mira a ver si tu puedes hacerlo...

Buenas tardes a todos,

Pues que mi hijo pequeño cogio el Kindle (llevaba varios dias tras él hasta que me cogió la vuelta....), el caso es que luego lo dejó en el mismo sitio; por lo que no me he enterado de toda la historia hasta hoy.

El caso es que cuando cogí mi Kindle para seguir leyendo el libro, veo que la pantalla muestra la última página que leí, y no uno de los "salvapantallas" que presenta nuestro libro electrónico cuando esta apagado), que raro... El caso es que cuando deslizo el botón de encendido, no ocurre nada (se enciende el led y poco más). Y cuando paso páginas adelante y atrás o pulse alguno de los botones tampoco. Ni qué decir tiene que empecé a sentir un desagradable sudor frio....

Tras realizar una consulta rápida en google (reparar pantalla Kindle), descubrí la siguiente página:

http://www.amenito.com/amazon-cambia...-de-los-kindle

Al parecer, y según se indica en esta página, Amazon envia a sus usuarios sin costo alguno y siempre que esté dado de alta en su página y en dentro de la garantía; un Kindle nuevo....No me lo podía creer!!!!

Navegando en la página de Amazon.com, encuentro incluso la ayuda en español

http://www.amazon.com/gp/help/custom...8130&#warranty

En ella te indican que si tienes problemas, y llamas desde fuera de los Estados Unidos, llames al teléfono: 001-206-266-0927.

Pues nada, cargué mi cuenta de Skype y llamé. Me atendió un amable caballero en un perfecto inglés con acento americano, le expliqué mi problema, y me pidió una serie de datos personales para verificar que el Kindle era mio, le pregunté que si hablaba español (porque para mí era más fácil), y me pasaron con el departamento español. Otro amable caballero me pidio que le explicarar que habia ocurrido y le dije que la pantalla de mi Kindle estaba congelada. Me indicó una serie de pasos a seguir (que yo ya había realizado anteriormente, ya que se indican en la página de amazon, en la parte de solución de problemas), y tras confirmar que efectivamente no tenía solución y preguntar que si mi Kindle tenia funda (si, una muy bonita que compre en la página de amazon.de, lo podian comprobar...) me pasó con una compañera que únicamente hablaba inglés. Le volví a explicar mi problema (el anterior ya se lo había contado), y me dijo que la solución que me ofrecía Kindle era enviarme uno nuevo, y que por tratarse de un pais fuera de los que tienen tienda Amazon, me harían un cargo como si hubiese comprado un kindle nuevo en la cuenta que tengo dada de alta (ella confirmó previamente mi dirección de envío), y me lo reembolsarian posteriormente. El e-mail en el que me comunican el reembolso me llegó esta mañana, y la gestión la hice ayer por la noche!!!.

Por último decir, que el envio lo hacen con el servicio internacional urgente, es decir, que en 2 días tendré mi nuevo kindle.

Y por cierto, no es necesario devolver tu kindle roto.

Bueno, si le pasa a alguien más lo que a mí. Ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a solomanolo por Post util:

Felechosa (04/09/2011),germanor (04/09/2011)

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Cita Iniciado por Gangegae Ver Mensaje
    Es un poco grande y pesado, pero leer en el, es una delicia. Creo que es el ideal para los lectores muy habituales. Para trasladarle yo empleo una bolsa con correa que me lo facilita. Pero no cabe equivocarse. Principalmente esta hecho para los lectores que no van a moverse frecuentemente.
    Lo suyo sería, tener un Kindle DX para casa y un Kindle3 para el uso fuera. Sería perfecto!!! A ver si nos sorprenden con un nuevo Kindle DX y cae :)

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Bienvenido!!