Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Barnes & Noble Nook Simple Touch with GlowLight review

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Barnes & Noble Nook Simple Touch with GlowLight review

David Pierce, desde The Verge, nos regala una review interesantísima del nuevo Nook ST GlowLight. No os pongo toda la info aquí porque se alargaría en demasía el hilo, así que os insto a seguir el link que puse antes.

Sí que os añado un vídeo de estos chicos:

Comentar que le dan una nota de 8,3, exponiendo como defectos el contraste de la página y la no uniformidad de la luz. De cualquier manera, teniendo en cuenta que al KT le pusieron un 7,8 y al K4 un 7,2, es como para estar atento.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (25/04/2012),la_terminal (15/07/2012),Me! (24/04/2012),sentoben (24/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Barnes & Noble Nook Simple Touch with GlowLight review

Pues pues...a mi que me gustaba lo de la pantalla con luz...
    resulta que no se si será cosa del video o cosa mia, pero me da la sensación de que esa iluminación no es retroiluminación...vamos que la luz no sale de la propia pantalla, como en las lcd, etc... Ente otras cosas porque si fuera así no se iluminaría más en la parte superior ¿no?
    es como si hubieran puesto dentro de la carcasa, alrededor de la pantalla,una tira de leds
    algo así como la funda esta:

pero dentro de la carcasa.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

PhotoniKO (24/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

En efecto, Me!, es algo similar a eso. De todas formas, a mí sigue sin gustarme. En el vídeo se puede apreciar lo molesto que puede resultar la luz, incluso reduciendo el brillo... No creo que sea una buena idea, sinceramente.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (24/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    En efecto, Me!, es algo similar a eso. De todas formas, a mí sigue sin gustarme. En el vídeo se puede apreciar lo molesto que puede resultar la luz, incluso reduciendo el brillo... No creo que sea una buena idea, sinceramente.
    Si, es que yo esperaba otro tipo de iluminación (conste que lo de que esté iluminado me gusta) no esta, no me parece que hayan desarrollado nada nuevo en la pearl, sólo que han hecho un 'apaño'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Si, la luz viene de la parte superior, pero en la review que puse en su dia decían "Vas a notar un poco de un gradiente en la parte superior, cerca de la fuente de luz, pero después de leer un poco, más probable es que voy a olvidar por completo al respecto." Preguntaron directamente a Barnes & Noble sobre el tema comparandolo con un Ipad y dijeron que la tensión en el ojo sería igual o inferior a la del Ipad. En definitiva, que si, al fin y al cabo es una pantalla retroiluminada y aunque moleste menos que en otros dispositivos ya que es más adecuada (que una tablet por ejemplo) si parece ser que cansará ligeramente más la vista para leer que una luz normal.
    Según los rumores el próximo Kindle para navidad, también sería una pantalla retroiluminada, por lo que para la vista vendría a ser lo mismo.
    Como ya dije, me parece el mejor eReader relaición calidad/precio en EEUU, pero mientras no llegue a Europa....porque de momento mucho rumor con una cadena de librerias inglesa o de su filial en Alemania, pero de llegar nada de nada.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Esta iluminación puede estar bien para acompañar a otra con menos intensidad, me explico, es como cuando ves la tele a oscuras, siempre es mas cómodo verla con una luz de ambiente. Pues en este caso pienso lo mismo, esta iluminación con una pequeña luz de ambiente puede que no moleste y sea practica.

Así, con todo a oscuras dicha luz parece un poco molesta, no cansará tanto como un LCD pero me parece molesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 21

Esa pantalla NO es retroiluminada. Como se ha dicho, son varios leds situados en la parte superior los que iluminan la pantalla. Cualquier pantalla retroiluminada cansará más la vista que ésta, pues en aquellas la l uz se dirige directamente a los ojos, mientras que en ésta llega reflejada. Cualquier luz, por pequeña que sea, se notará bastante si se enciende en un entorno totalmente oscuro, pero, qué queremos?, leer o dormir? Para lo primero hace falta luz, y si esa luz es demasiado floja los ojos se nos cansarán tanto como si es demasiado fuerte. No podemos conseguirlo todo. Una luz adecuada en intensidad y que además no dañe la vista sólo la conseguiremos de día...
    Por otro lado, a pesar de ser táctil mantiene los botones laterales de avanve/retroceso de página. Sinceramente, me parece el mejor rival que hasta ahora le ha salido al Kindle.
    Teneis una discusión al respecto aquÍ:
    http://www.xataka.com/libro-electron...n-la-oscuridad
    Última edición por zigor; 25/04/2012 a las 17:34

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por zigor Ver Mensaje
    si esa luz es demasiado floja los ojos se nos cansarán tanto como si es demasiado fuerte
    Pues esto no es verdad, pero bueno...

Por supuesto que no se trata de una pantalla retroiluminada, creo que eso lo hemos comentado varias veces a lo largo y ancho del foro, pero según los vídeos que circulan por ahí, la sensación es tremendamente parecida. No sé si a largo plazo será igual que intentar leer en una tablet, pero a priori se le asemeja mucho.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Cierto que la tecnología glowlight no es estrictamente retroiluminación. Os dejo el link a un artículo con más detalle http://www.nookpasion.es/analisis-no...con-glowlight/
    Saludos!!!!

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

La verdad es que es interesante pero no sé, no acaba de convencerme, será porque soy mas de leer con una lamparita de pie al lado, no sé. Me recuerda a las televisiones con Ambilight pero sin ser retroiluminada