Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas tras comprar mi Kindle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Dudas tras comprar mi Kindle

Hoy recibí mi kindle touch ( es hermoso ) pero tengo un par de dudas...
    ¿puedo "dividir" por deecir así el libro, para que queden más paginas, pero QUE TENGAN LA LETRA MÁS GRANDE ? la letra es demasiado pequeña, y al agrandarla con los dedos cuesta leer, por que queda "descuadrado" por decir así...
    Otra duda, me compre el Kindle por internet... ¿para registrarse en amazon necesito pagar o algo?
    desde ya muchas gracias :)

PD: los archivos que tengo son en PDF, pero me habian dicho que había otro tipo de archivos especial para kindle, .mobi, o algo así ... cual es la diferencia entre leer el archivo en pdf, word o mobi? hay algún programa para convertirlos

y además el kindle viene en inglés y por lo tanto cuando intento que me lea el libro lo hace "en inglés", no s entiende nada, sep uede modificar eso?
    Última edición por Tonhazo; 25/04/2012 a las 02:34

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 1

Re: Dudas tras comprar mi Kindle

Hola y bienvenido.

En espera de que aparezca alguno de los profes del foro, solo puedo comentarte alguna cosilla en respuesta a lo que comentas en tu post (pero recuerda que yo tengo un Kidle):
    1º. A mi me regalaron el Kindle comprandolo por internet en Amazon, pero yo lo registre y no tuve que pagar nada (eso si, ya tenia cuenta con ellos porque antes habia comprado algunos libros de papel).
    2º. Respecto a lo de los formatos, parece ser que hay algunos "nativos" para el Kindle y segun creo el mejor es el .mobi... pero no te preocupes por eso; hay un programa gratuito llamado Calibre que se encarga de convertir unos formatos en otros (aparte de que es un gestor de bibliotecas virtuales). Echa un ojo por el foro o en internet y busca algo de info sobre este programa, veras que es bastante sencillo.
    3º. El mo venia en castellano, pero hay un opcion creo recordar que hay una opcion llamada "Idioma del dispositivo" donde podras ponerlo en castellano. Pero dudo que si el libro que tratas de leer esta en castellano "automaticamente lo traduzca al ingles"....

Quedamos a la espera de que algun profe sufra de insomnio.

Bienvenido de nuevo.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 27

Si, hay un programa para convertir los archivos.. Comprendo lo que dices, a mi me paso igual cuando me llego el mio, cuando le daba a la funcion para agrandar las letras, lo que hacia el pdf era mas bien un zoom lo cual resultaba muy incomodo de leer ya que tenia que estar moviendo la pagina de un lado a otro ...
    Aca recomiendan mucho un programa llamado calibre que entre otras muchas funciones sirve precisamente para esos menesteres.
    Yo en lo particular no utilizo ese, utilizo otro que se llama Mobipocket Creator, me parece mucho mas sencillo ya que solo selecciono la opcion importar pdf, me pregunta cual es el archivo lo selecciono y luego si quiero puedo cambiar los metadata (caratula, titulo del libro, autor, etc) y le doy en built y me lo convierte....
    No es que no me guste el calibre, es mucho mas completo que el que yo uso y todo, pero es que me enrredo mucho con el y me voy por el mas facil :ah:...

Registrar tu kindle en amazon no tiene ningun costo y si muchos beneficios, por ejemplo, decargo un libro, lo convierto a .mobi y en vez de estar conectando el kindle a la pc, me lo envio a la direccion de e-mail @kindle.com que me asigno amazon y me llega el libro al kindle por wifi sin necesidad de esta conectandolo al pc.....

Espero te sirva de ayuda esta informacion..
    Salu2

Cita Iniciado por Tonhazo Ver Mensaje
    Hoy recibí mi kindle touch ( es hermoso ) pero tengo un par de dudas...
    ¿puedo "dividir" por deecir así el libro, para que queden más paginas, pero QUE TENGAN LA LETRA MÁS GRANDE ? la letra es demasiado pequeña, y al agrandarla con los dedos cuesta leer, por que queda "descuadrado" por decir así...
    Otra duda, me compre el Kindle por internet... ¿para registrarse en amazon necesito pagar o algo?
    desde ya muchas gracias :)

PD: los archivos que tengo son en PDF, pero me habian dicho que había otro tipo de archivos especial para kindle, .mobi, o algo así ... cual es la diferencia entre leer el archivo en pdf, word o mobi? hay algún programa para convertirlos

y además el kindle viene en inglés y por lo tanto cuando intento que me lea el libro lo hace "en inglés", no s entiende nada, sep uede modificar eso?

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Hola Bienvenido al foro, el kindle es una maravilla y no pararas de leer eso te lo aseguro.

Bueno respondiendo a tus preguntas.

¿Letra mas grande en el kindle?

El formato nativo del kindle se llama AZW (actualmente tiene un nuevo formato llamado KF8), el kindle tambien lee otros formatos como son mobi y PDF.

El problema con PDF es que lo toma como estaba en el archivo de origen es decir miras la hoja completa y cuando quieres acercarlo para leer mejor lo que haces es un zoom de la hoja y la lectura es mucho mas compleja y dificil.

El caso de mobi es distinto mobi es un formato propio para ebook, por lo que al agrandarlo se agranda la letra haciendo mas facil la lectura, si quieres leer en el kindle este es el formato que deberías usar.

¿Registrarlo?
    El registro es gratuito, aunque amazon te pedirá al hacerlo el numero de tu tarjeta d crédito que puedes o no ingresarla, con todo cuando decidas realizar la compra de algún libro de los que vende amazon deberás hacerlo obligado.
    Las ventajas del registro son:
    -Poder crear colecciones dentro de tu kindle.
    -Recibir actualizaciones del software del KT.
    -Y por supusto poder coprar y descargarte los libros gratuitos de Amazon.
    La desventaja:
    -Que si compraste el KT con publicidad se activara la misma.

¿La difrencia entre PDF y mobi?

En cuanto a esto en el foro existe un gran numero de hilos respecto al tema, para muestra un botón.
    Problemas con Mobi

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a pazs por Post util:

gandarin (08/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Veo que te respondieron perfectamente los compañeros.
    Lo ideal tambien es que te pases por los hilos para novatos I y II y veras como le sacas el maximo partido a tu kindle.

Poco a poco te aconstumbraras a el.

Pd: Muevo tu hilo al lugar del foro correspondiente. Este es el de peticion de libros. :ag:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!