Canon PowerShot SX220 HS Cámara digital compacta de 12.1 Megapixeles

Las cámaras canon son de las mejores cámaras digitales del mercado y dentro de las cámaras canon, una de las mejores de esta gran empresa, es la serie canon powershot la cual posee gran cantidad de cámaras, pero en esta ocasión vamos a hablar únicamente de la Canon PowerShot SX220 HS, una cámara digital compacta de 12.1 megapixeles. Esta cámara digital canon se encuentra a la venta en amazon a 190,25 Euros.


La cámara digital Canon PowerShot SX220 HS es una cámara digital canon con un diseño muy estilizado, esto se refleja en el cuerpo metálico de esta gran cámara digital Canon PowerShot. Esta cámara digital de canon posee una pantalla LCD PureColor II de 3 pulgadas, esta pantalla de alta definición cuenta con una resolución de 460.000 pixeles, esto nos otorga gran nitidez y claridad durante la reproducción y grabación de vídeos.

La grabación de vídeos de la Canon PowerShot 220SX HS tiene un rendimiento avanzado gracias a la resolución de 1080p, que hace que las grabaciones en este cámara digital canon sean en alta definición, además la Canon PowerShot SX220 HS tienen compatibilidad con HDMI-CEC.

La cámara digital Canon PowerShot SX220 HS, tiene el sistema HS de canon el cual proporciona un rendimiento muy bueno en situaciones en que la iluminación es escaza, el sistema HS soporta un nuevo formato de grabación en alta definición, el iFrame Movie un formato de apple utilizado en las cámaras canon, este formato agiliza la edición y el proceso de importación de los vídeos.

La cámara digital Canon PowerShot SX220 HS posee 12.1 megapixeles, los cuales permiten que capturemos cada escena en gran detalle y con gran fidelidad al color real de la fotografía. La powershot canon SX220 HS tiene un zoom óptico de 14x con un lente angular de 28mm, el cual cuenta con estabilizador de imagen óptico. La powershot canon SX220 HS utiliza el Nuevo sensor CMOS Pro de Alta Definición, desarrollado específicamente para cámaras canon.

La cámara digital Canon PowerShot SX220 HS es una potente cámara digital compacta de canon, la cual que puedes comprar en amazon de manera online, no tienes que salir de tu casa, lo único que debes hacer es dar unos cuantos clicks en la web y esperar sentado en la comodidad de sofá. La canon powershot sx 220 HS esta a la venta con un precio de 190,25 Euros
Ofertas Especiales @Amazon.es