Plancha a vapor Philips GC4870 Ionic DeepSteam

Esta nueva plancha Philips Azur fue diseñada para que tenga el perfecto equilibrio entre el planchado y el estirado, su función Ionic Deepsteam hace que hasta las arrugas más profundas y rebeldes en algodón o lino se estiren con una sola pasada.

La Philips GC4870 tiene el peso y el diseño optimo para que logre los resultados deseados fácilmente. Elimina la arruga mediante pequeñas partículas de vapor que penetran el tejido hasta la arruga más profunda; su supervapor de hasta 170 g deja lisa cualquier tela.

Su diseño robusto y moderno especialmente diseñado para llega a los puntos más difíciles, emite vapor incluso por la punta, para llegar a todos los rincones de la prenda. Es ligera, y su deslizamiento es óptimo sobre la tabla de planchar.

La Philips GC4870 posee una suela de SteamGlide PLUS, y usa vapor continuo para mejorar el planchado. Posee vapor vertical y función spray por si es necesario ablandar la prenda con humedad.

La capacidad de depósito de la Philips GC4870 es de 334 ml, y su llenado y vaciado es fácil por su orificio extra-grande. Esta plancha Azur posee una empuñadura suave, y además cuenta con apagado de seguridad automático.

Otras de las características de esta plancha Philips, es su sistema antical de doble acción, sistema anti-goteo, su cable cuenta con una longitud de 2,5 m y puede girar perfectamente los 360º para facilitar el manejo, además de constar con un recogecables.

La potencia de esta Philips GC4870 es de 2600W, llega a su máxima potencia en segundo, en mi opinión la Philips GC4870 Ionic DeepSteam es la plancha recomendada para regalar a mamá, o tener en casa. Su precio-calidad es inmejorable, y se encuentra en stock en Amazon