Google+  

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: ¿Utilizas gafas para leer o de diario?

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

¿Utilizas gafas para leer o de diario?

Tras una terrible noticia que me ha dado el oftalmólogo hoy, enterandome de que padezco de un ojo vago ya que yo solo gastaba gafas cuando me acordaba (prácticamente nunca) porque veo bien, y decirme que no se explica como no me he quedado ciega de ese ojo y que las use siempre durante los restos de mi vida o lo perderé y dejarme traumatizada, os planto esta pregunta:

¿Usáis gafas solo para leer los miembros del foro o a diario? Yo, ya lo sabéis.
    Última edición por boneketa; 25/04/2012 a las 21:26

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: ¿Utilizas gafas para leer o de diario?

Pero bone, con los ojazos que tú tienes... Anda, anda, mira a ver si te puedes poner lentillas :ad:

Yo llevo gafas desde que tenía 8 años (soy miope), y no me veo bien sin ellas. Se han convertido en un "elemento decorativo" más.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

boneketa (25/04/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Yo las compré hace un año, por la vista cansada, y sólo las uso para leer. Sin gafas tengo que poner el tamaño de letra del kindle en el 5 y con gafas puedo usar el 3 o el 4. En los últimos tres años he perdido un montón de vista. Siento la mala noticia que te han dado, aunque quizás tu oftalmólogo esté exagerando un poco.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

boneketa (25/04/2012)

Dar gracias
    542

Gracias germanor. Lentillas, creo que no... si cuando intentan pintarme los ojos me entra un tic que no paro de parpadear... como para ponerme lentillas... ya veré...

Hay gente que con gafas ganan más pero yo no... :(

Me recomendáis que suba el tamaño de letra del kindle? uso la 3 cuando leía sin gafas...

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Pues yo empecé a tener miopía bastante mayorcita y no me pusieron gafas hasta los 14 años o así. Luego me operé y veo perfectamente. Eso sí, fui al oftalmólogo por eso de las revisiones periódicas y me dijo que necesitaba gafas. Yo me asusté y le pregunté si me estaba volviendo a aparecer la miopía tras la operación y me contestó que no, no, ¡qué va!, que era sólo una consecuencia de haber sido miope durante tantos años, que mis ojos se habían acostumbrado... Total, me compré las susodichas y empecé a notar que me molestaban los ojos, se me ponían rojos, horroroso, volví al oftalmólogo y me dijo que era normal, que tenía que acostumbrarme. En un mes, volví como cuatro o cinco veces, hasta que al final me atendió otra persona distinta y me dijo que no, no, ¡qué va!, si tú no necesitas gafas, estás estupendamente, lo que necesitas es gimnasia ocular, 30 euros la sesión (unos 200 en total), ¿cuándo quieres empezar? :bu:

Y soltado todo este rollo diré que no, no me fío nada de los oftalmólogos... (y que me perdonen los oftalmólogos que visiten el foro)
    Última edición por azulreal; 25/04/2012 a las 21:32
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

boneketa (25/04/2012)

Dar gracias
    542

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    Pues yo empecé a tener miopía bastante mayorcita y no me pusieron gafas hasta los 14 años o así. Luego me operé y veo perfectamente. Eso sí, fui al oftalmólogo por eso de las revisiones periódicas y me dijo que necesitaba gafas. Yo me asusté y le pregunté si me estaba volviendo a aparecer la miopía tras la operación y me contestó que no, no, ¡qué va!, que era sólo una consecuencia de haber sido miope durante tantos años, que mis ojos se habían acostumbrado... Total, me compré las susodichas y empecé a notar que me molestaban los ojos, se me ponían rojos, horroroso, volví al oftalmólogo y me dijo que era normal, que tenía que acostumbrarme. En un mes, volví como cuatro o cinco veces, hasta que al final me atendió otra persona distinta y me dijo que no, no, ¡qué va!, si tú no necesitas gafas, estás estupendamente, lo que necesitas es gimnasia ocular, 30 euros la sesión (unos 200 en total), ¿cuándo quieres empezar? :bu:

Y soltado todo este rollo diré que no, no me fío nada de los oftalmólogos... (y que me perdonen los oftalmólogos que visiten el foro)
    Madre mía azulreal! Si es que el mundo está lleno de ineptos! Hiciste las sesiones? porque he leído que igual haciendo "gimnasia" ocular recupere algo... Si el oftalmólogo que me vio cuando era pequeña me hubiera avisado me lo habrían curado, porque hasta los 10 años tiene arreglo...

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 8

Que difícil es fiarse de los profesionales de la salud hoy día!
    Yo tengo gafas recetadas desde los 11, las empecé a usar recién en la Uni, 22 años, para leer y computadora nada más. Ahora un ya las uso casi todo el tiempo, más que nada porque ver de lejos me cansa mucho, a veces ni me doy cuenta si las tengo o no puestas.
    Es una buena estrategia agrandar la letra, así no cansas tanto al pobre ojo vago ;)

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a idrilsil por Post util:

boneketa (25/04/2012)

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Yo tengo gafas desde que empecé la carrera, hace unos 6 añitos, pero son para lejos, vamos que las uso para clase, a veces para el ordenador, y rarísima vez para conducir. Yo veo bien sin ellas, salvo la pizarra... eso sí, el oftalmologo me dijo que solo tengo miopía en el ojo izquierdo y que en el derecho no desarrollaré nunca miopía.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a la_terminal por Post util:

boneketa (25/04/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Buenas noches a todos.

Pues yo tengo que deciros que no uso gafas, (creo que por ahora soy el unico de los que habeis comentado :ah:) y todos los años me hacen la revision de la vista en la mutua con muy buenos resultados :ay:

Al principio de tener el kindle usaba el tamaño de letra 2 y ahora utilizo el 3, pero no es porque no vea mejor, es que casi siempre por la noche en la cama y prefiero no forzar mucho la vista.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

boneketa (25/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Al principio de tener el kindle usaba el tamaño de letra 2 y ahora utilizo el 3, pero no es porque no vea mejor, es que casi siempre por la noche en la cama y prefiero no forzar mucho la vista.
    Es importante no forzar en la cama, sí...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo