Braun Silk epil 7 7891 - Depiladora de doble acción resistente al agua a 109,00


Braun ha mejorado su gama de depiladoras Xpressive con la depiladora silk epil 7 7891, esta depiladora Silk epil pone a nuestra disposición más tecnología y toda la experiencia de Braun, haciendo que la depiladora Braun Silk epil 7 Xpressive 7891 sea una depiladora de doble acción y resistente al agua. Esta depiladora Silk epil 7 se encuentra a la venta en la tienda amazon a un precio de 109,00 Euros.


Esta depiladora braun silk epil 7 es una depiladora sumamente práctica, ya que cuenta con un sistema de depilación de doble acción, combina la avanzada depilación de braun y la tecnología Gillette Venus, esta última tecnología captura el vello resistente y desecha las células muertas, logrando una gran sensación de frescura en la piel.

La depiladora Braun silk epil 7 Xpressive 7891 es una depiladora resistente al agua, podemos utilizarla en la ducha, haciendo que los vellos salgan mas rápido y con menor dolor, eso si al momento de depilarnos debemos estirar bien la zona, ya que de otro modo podemos causarnos heridas.

La depiladora Braun silk epil 7 Xpressive incorpora la tecnología Close – Grip, esta tecnología hace que la depilación sea más eficaz, ya que las 40 pinzas de la nueva Braun silk epil han sido diseñadas para extraer el vello más cerca de la piel, haciendo que la depiladora Braun silk epil 7 Xpressive 7891 extraiga hasta los vellos más cortos, además de aumentar la velocidad de depilado hasta en un 10%.

La silk epil 7 viene equipada con un cabezal flexible, haciendo que sea capaz de girar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás, esto hace que la silk epil 7 se adapte mejor al contorno de nuestro cuerpo, permitiéndonos un uso más preciso y modo.

La Braun silk epil 7 Xpressive no es solo una maquina de depilación, también nos proporciona masaje de alta frecuencia lo cual estimula nuestra piel y maximiza la sensación de alivio. La silk epil 7 Xpressive viene también con un práctico sistema de iluminación inteligente el cual nos va a ayudar a detectar hasta el vello más fino.

Una característica sumamente útil de esta Braun silk epil es que puedes utilizarla sin cables, al tener un sistema de recarga que dura 40 minutos, este sistema hace que esta depiladora sea un gran acompañante en viajes.

la depiladora Braun silk epil 7 Xpressive 7681 viene además con los siguientes accesorios:

• Las toallitas especiales predepilación
• Cabezal o accesorio para zonas sensibles
• cabezal adicional de afeitado con clip adaptable
• estuche

En conclusión, no debes tener miedo a comprar la nueva Braun silk epil 7 Xpressive 7891 es una depiladora muy util, su funcionamiento bajo el agua y su rendimiento en depilación la hacen excepcional. La Braun silk epil 7 Xpressive 7891 es una compra que no debes dejar de hacer,puede que su precio sea algo elevado, pero es mejor que otras depiladoras o modos de depilación.