Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús

http://www.amazon.es/Leonardo-guardi...5371788&sr=1-1

Conoce los últimos y apasionantes secretos hallados en las obras de Leonardo da Vinci que arrojan nueva luz sobre los misterios ocultos en el cristianismo. Misterios tales como:
    · ¿Alguna vez te has preguntado qué hay de cierto en la creencia apócrifa sobre la existencia de un hermano gemelo de Jesús? En "La Virgen de las rocas" y en los bocetos para su "Leda y el cisne", Leonardo, resuelve el enigma.
    · De los antiguos manuscritos descubiertos cerca del Mar Muerto pertenecientes a la secta judía de Qumran se puede entrever la esperanza de sus miembros en la venida de “un Profeta y los Mesías de Aarón y de Israel” (1 QS 9,11). Lo que la gente no sabe es que en el cristianismo ocurre exactamente lo mismo y que a Jesús, el Mesías de David, también le acompañaron en su día un gran Profeta y un Mesías sacerdotal. Descubre por primera vez en este libro los nombres de estos dos escurridizos personajes que pondrán contra las cuerdas las creencias fundamentales de Iglesia.
    · En la pared opuesta del refectorio de la iglesia de Santa María delle Grazie donde Leonardo pintó La Última Cena se encontraba el gran mural de la "Crucifixión" de Montorfano. ¿Cuál crees que es la justificación por la que Jesús aparece siempre coronado en lo alto de la cruz y por qué justo en medio del buen y el mal ladrón? Leonardo conocía la respuesta y mientras se afanaba por concluir su obra más monumental su cabeza no paraba de darle vueltas a dos pasajes de los Evangelios: Marcos 10; 35-37 y Mateo 25; 31-46. Por ello colocó a Jesús también en el centro de su composición, en medio de Santiago y Juan. ¿Has conseguido ver la conexión?

Si es así no puedes dejar de leer "Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús" en el que éstas y otras muchas incógnitas serán resueltas al fin. Llegaremos a la conclusión final de que todos los caminos conducen inexorablemente hasta las arenas y las piedras milenarias de los templos a orillas del río Nilo, hasta uno de los “símbolos filosóficos” sobre el que se asienta la religión y el arte de todos los tiempos.
    [email protected]

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a VilaCasals por Post util:

Me! (26/04/2012),Mk078 (26/04/2012),mlila (26/04/2012),Tam (26/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús

Gracias por darnos a conocer tu novela! Mucha suerte!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    0

Muchas gracias mlila¡ No es una novela es un ensayo.
    Si has leido y te han gustado libros como:
    "El Enigma Sagrado" de Lincoln, Baigent y Leigh.
    "La revelación de los Templarios" de Picknett y Prince.
    "El Legado perdido de María Magdalena" de Margaret Starbird.
    "Jesús, 3000 años antes de Cristo" de Llogari Pujol.
    etc.
    y por su puesto si disfrutaste leyendo el Código da Vinci, este libro te va a encantar.
    Saludos a todos
    http://www.amazon.es/Leonardo-guardi...5402693&sr=1-1

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por VilaCasals Ver Mensaje

http://www.amazon.es/Leonardo-guardi...5371788&sr=1-1

Conoce los últimos y apasionantes secretos hallados en las obras de Leonardo da Vinci que arrojan nueva luz sobre los misterios ocultos en el cristianismo. Misterios tales como:
    · ¿Alguna vez te has preguntado qué hay de cierto en la creencia apócrifa sobre la existencia de un hermano gemelo de Jesús? En "La Virgen de las rocas" y en los bocetos para su "Leda y el cisne", Leonardo, resuelve el enigma.
    · De los antiguos manuscritos descubiertos cerca del Mar Muerto pertenecientes a la secta judía de Qumran se puede entrever la esperanza de sus miembros en la venida de “un Profeta y los Mesías de Aarón y de Israel” (1 QS 9,11). Lo que la gente no sabe es que en el cristianismo ocurre exactamente lo mismo y que a Jesús, el Mesías de David, también le acompañaron en su día un gran Profeta y un Mesías sacerdotal. Descubre por primera vez en este libro los nombres de estos dos escurridizos personajes que pondrán contra las cuerdas las creencias fundamentales de Iglesia.
    · En la pared opuesta del refectorio de la iglesia de Santa María delle Grazie donde Leonardo pintó La Última Cena se encontraba el gran mural de la "Crucifixión" de Montorfano. ¿Cuál crees que es la justificación por la que Jesús aparece siempre coronado en lo alto de la cruz y por qué justo en medio del buen y el mal ladrón? Leonardo conocía la respuesta y mientras se afanaba por concluir su obra más monumental su cabeza no paraba de darle vueltas a dos pasajes de los Evangelios: Marcos 10; 35-37 y Mateo 25; 31-46. Por ello colocó a Jesús también en el centro de su composición, en medio de Santiago y Juan. ¿Has conseguido ver la conexión?

Si es así no puedes dejar de leer "Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús" en el que éstas y otras muchas incógnitas serán resueltas al fin. Llegaremos a la conclusión final de que todos los caminos conducen inexorablemente hasta las arenas y las piedras milenarias de los templos a orillas del río Nilo, hasta uno de los “símbolos filosóficos” sobre el que se asienta la religión y el arte de todos los tiempos.
    [email protected]
    gracias por la reseña!
    a mi estos temas me suelen gustar más en plan novela,pero sí que me gustan si ^^
    suerte con el libro!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    0

Yo te animo a leerlo, seguro que te va a gustar. ¿Sabías que una novela tan popular y que seguro que has leído, El Código da Vinci, se “inspiró” precisamente en un libro del mismo género que el mío? Concretamente en “El Enigma Sagrado” de Baigent y Leighel. De hecho el nombre de uno de los personajes de la novela, Sir Leigh Teabing, es un anagrama formado con los nombres de los dos autores.
    ¿Quién quiere ser el próximo Dan Brown? Ya sabes, si te gustan los enigmas históricos, el arte, quieres entender mejor el sentido de la religión o simplemente eres un escritor buscando “inspiración” para tú próximo best seller, tienes que leer “Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús”.
    Sólo espero que si algún día alguien toma mi libro como referencia para su novela tenga la consideración de poner mi nombre a alguno de sus personajes, jeje.
    Un Saludo.
    http://www.amazon.es/Leonardo-guardi...5437587&sr=1-1