Nikon D3100 cámara réflex digital de Nikon a 456,86 Euros

Todos los Fotógrafos empiezan siendo principiantes, nadie nace teniendo todo el conocimiento del mundo en cuestión de capturas fotográfias, ya que es con el aprendizaje y la experiencia que uno comienza a hacerse profesional en fotografía, Nikon apuesta por estas personas y por eso ideo la Nikon D3100 una cámara reflex ideal para principiantes y profesionales.


La cámara reflex Nikon D3100 renueva completamente a la vieja Nikon D3000 y no solo en el nombre, la Nikon D3100 es una apuesta arriesgada de Nikon, es una cámara reflex que realiza grabación en alta definición, debido a que trabaja con 1080p de resolución, característica que la lleva a ser una de las cámaras fotográficas más vendidas de Nikon.

Un punto en contra de esta super cámara reflex es que la grabación en alta definición de la Nikon D3100 esta limitada solamente a 10 minutos, por lo que si deseamos hacer una grabación larga, tenemos que realizarla pausadamente. Otro punto en contra a tomar en cuenta es que esta cámara no posee flash, si lo deseas tienes que adquirirlo por separado.

La nikon d3100 cuenta con un poderoso censor CMOS de 14.2 megapixeles de Tamaño DX, el que viene acompañado con el procesador Expeed 2 con sistema Live View, con el cual vamos a poder realizar una fotografía mirando por el visor o la pantalla de la cámara. La pantalla de esta cámara reflex tiene un tamaño de 3 pulgadas con una resolución de 230.000 pixeles, algo bajo para el promedio de las cámaras reflex de gran rendimiento, pero adecuado para la nikon d3100.

La nikon d3100 viene con un menú guia el cual nos permite aprender a utilizar la cámara, por ejemplo nos explica los modos de captura y las opciones para cada tipo escena, inclusive nos da una mano con la velocidad de captura y la distancia del objeto a fotografiar.

En conclusión la Nikon D3100 es una cámara reflex ideal para aquellos que buscan iniciarse en la fotografía y por que no, también para los fotógrafos profesionales que andan en busca de una reflex que no cueste mucho, pueden conseguir esta cámara reflex Nikon por 456,86 Euros En Amazon España.

Ofertas Especiales @Amazon.es